^ Subir
Logotipo La Guía W

Albacete

Murcia

Alicante

Seleccione provincia

Álbumes de Balneario de Archena

El Balneario de Archena es un complejo termal de más de 200.000 m2, situado en la provincia de Murcia, España. Enclavado en el Paraje Natural de Valle de Ricote, junto al río Segura a su paso por Archena, se trata de un hotel balneario a tan sólo 24 km de Murcia y a 80 km del aeropuerto de Alicante, muy cerca de la Costa Blanca, en el Mar Menor, y próximo al aeropuerto de Murcia en San Javier.

En el Balneario de Archena nace un manantial de agua minero-medicinal cuyas propiedades convierten a este excelente hotel mediterráneo en un establecimiento líder en el turismo de salud en España, con las últimas tendencias en wellness e hidroterapia.Dispone de tres hoteles y un balneario donde se aplican tratamientos balneoterápicos, con el agua como principal protagonista.

Los tratamientos de balneario con agua minero-medicinal constituyen el elemento indispensable en el ámbito del turismo de salud y los tratamientos con agua. Archena es un destino ideal para sus vacaciones, y el Balneario de Archena ofrece todas las posibilidades para el ocio, el descanso y la relajación.

El Balneario de Archena, que pertenece a la reconocida organización Royal Spas of Europe, es un complejo termal representativo de los balnearios en Murcia con gran relevancia y prestigio en el turismo de salud a nivel nacional e internacional, tanto por sus instalaciones como por la calidad de sus servicios médicos, estéticos y hosteleros, y en definitiva por ser un referente en el ámbito de los tratamientos en balnearios, donde turismo y salud se unen para proporcionar a sus visitantes un compendio perfecto entre ocio, descanso y vitalidad renovada, los 365 días del año.
Entorno
Vídeos
  • Nuevo Spot del Balneario de Archena, Relájate y disfruta

  • I Feria de Comercio de Archena, diciembre 2012

  • Balneario de Archena

  • Archena Paraiso Termal

  • Galería Histórica de Archena

Balneario de Archena
Archivos y catálogos
Entorno