^ Subir
Logotipo La Guía W

Centro de Buceo del Sureste Bachisub

Puerto de Mazarrón (Mazarrón)

Descripción Datos Cómo llegar Álbumes de fotos

Compartir

Descripción

Somos el verdadero Centro de Buceo del Sureste-Bachisub, que lo gestiona desde hace 10 años Alfonso García Bachiller,  en Plaza del Mar 14 de puerto de Mazarrón, con los instructores asiduos a este centro,


Te invitamos a que nos conozcas y visites en nuestras instalaciones, preparándote para tus cursos de Buceo e inmersiones en la Bahía de Mazarrón y La Reserva Marina de Cabo Tiñoso .


El Centro de Buceo del Sureste – Bachisub,s.l, dispone de



  • zona de almacenaje de equipos de clientes. 

  • sala de carga de botellas de buceo,

  • un local de 200 m² con vestuarios de hombres y mujeres,

  • aula para 15 alumn@s,

  • tienda de material de buceo,

  • una amplia terraza con zona de endulce de equipos y zona de secado.


Dispone a su vez de varias embarcaciones amplias cómodas para la realización de las actividades de buceo.


Es uno de los centros de buceo decanos de la Región e Murcia con gran experiencia en el sector. Y es centro asociado a la Federación de Actividades Subacuáticas de la Región de Murcia (FASRM) y autorizado por el Gobierno de la Región de Murcia y la D.G. de Puertos y Trasportes con número CBR 29/2015



El Centro de Buceo del Sureste Bachisub es un Club Deportivo, dedicado a las actividades subacuáticas que desarrolla sus actividades de Buceo desde 1994, en la zona de Puerto de Mazarrón y Cabo Tiñoso.


Estamos encuadrados en la estructura de Clubes de la Federación Española de Actividades Subacuáticas (FEDAS) y la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS) de carácter internacional. Impartimos formación de las organizaciones PADI y SSI.


Desde diciembre de 2011 hemos reunido todas nuestras instalaciones en un mismo espacio de 300 m2 , con :


Recepción y Tienda, aula, vestuarios y duchas de agua caliente, Estación de Carga, almacén de material , aseos, terraza, secadero y zona de endulzado.


Aqui tienes, a tu servicio, un gran equipo de profesionales, formado por instructores, patrones y guías.


Todas nuestras embarcaciones se encuentran dotadas de emisora VHF y teléfono móvil, asi como de botiquines de primeros auxilios y equipos de reanimación cardiopulmonar y de oxigenoterapia.


La seguridad es un elemento fundamental dadas las características de las actividades que realizamos, que si están debidamente programadas y organizadas suponen un riesgo mínimo para las personas que las practican. El esfuerzo que realizamos para conseguir las cotas de seguridad de las que actualmente disfrutamos es muy importante, hay que tener en cuenta que superamos las 1.000 inmersiones anuales, sin accidentes hasta la fecha.


Nuestra filosofía de buceo Ante todo somos buceadores y buceadoras amantes del Mar y del buceo. Nos gusta bucear sin aglomeraciones y con toda seguridad. Nos gusta que nuestros amigos /as disfruten del buceo como nosotros lo disfrutamos. Nos gustan los grupos de buceo pequeños y manejables, máximo 10 buceadores/as por barco. Nos gusta llevar en las inmersiones uno/a de nuestros/as guías para acompañar a los que tienen menos experiencia. Nos gusta llevar un patrón avezado y con experiencia que se quede a bordo y pueda ayudarnos en caso de complicaciones mientras buceamos.


Buscamos siempre el mejor punto de buceo, de entre los 30 puntos catalogados de la zona, según los niveles de los buceadores/as del grupo, el estado de la mar y las aglomeraciones de buceadores. De esta manera podemos garantizar inmersiones seguras y placenteras.

Datos de contacto

Calle Plaza del Mar, 14
Puerto de Mazarrón (Mazarrón) (Murcia)
968154078
629633034
buceosureste@gmail.com
www.facebook.com/buceosurestemazarron

Cómo llegar

Calle Plaza del Mar, 14

Puerto de Mazarrón (Mazarrón) (Murcia)

Ampliar mapa

Vídeos (11)

Archivos y catálogos