^ Subir
Logotipo La Guía W

Albacete

Murcia

Alicante

Seleccione provincia

Álbumes de Centro-Escuela de Buceo El Arrecife

En Puerto de Mazarrón (Mazarrón)

Centro-Escuela de Buceo El Arrecife

Historia
Centro Escuela de Buceo El Arrecife surge en el año 2006 con el objetivo de dar un servicio integral en el mundo del buceo, formado buceadores competentes, proporcionando salidas y viajes de buceo, venta y mantenimiento de material de buceo, etc. Los diferentes alumnos y clientes que han pasado por nuestro Centro Escuela, avalan la calidad de nuestros servicios.
La escuela es totalmente flexible en horarios y fechas, incluyendo en sus programas los fines de semana, los cursos intensivos y los cursos online.

Filosofía
A lo largo de los años hemos visto la evolución del buceo, tanto en España como a nivel global. Este deporte o profesión pasó de ser exclusivo de unos pocos a ser del dominio público en general, convirtiéndose en un negocio fructífero la certificación de buceadores e instructores. Lógicamente a medida que crecían las titulaciones se activaban negocios a su alrededor como la venta de material, centros de buceo, servicios técnicos, etc. Si tenemos en cuenta que del 100% del negocio del buceo tan solo un 10% está destinado a la formación, es fácil deducir que se necesita titular al máximo número posible de buceadores para mantener el negocio. Esto nos ha llevado a ver como se ha sacrificado la calidad de la formación en aras de ingresos más rápidos y menos costosos en cuanto a esfuerzo humano se refiere. Tengamos en cuenta que si respetamos los estándares de enseñanza de la mayoría de las certificadoras, nos encontramos con que es imposible dar un curso como los que por desgracia estamos acostumbrados a ver en cuanto a la duración y el costo. Desde El Arrecife siempre hemos defendido que a la hora de elegir con quien dar un curso lo importante es elegir bien al instructor. Profesionales bien preparados, con experiencia y comprometidos principalmente con la enseñanza. Nuestros cursos se imparten desde esta perspectiva cuidando la buena formación por encima de todo lo demás.
Entorno
Vídeos
  • Cabo de Palos

  • Benidorm

  • Club de Buceo Arrecife - Inmersiones Mazarrón y La Azohía

Entorno