^ Subir
Logotipo La Guía W

Coral Polifónica Municipal Hims Mola

Molina de Segura

Descripción Datos Cómo llegar

Compartir

Descripción

Fundada por Manuel Arnaldos Serrano, la Coral Polifónica Hims Mola inicia sus pasos en la Academia Municipal de Música de Molina de Segura en junio de 1.990, surgiendo como complemento musical para las agrupaciones municipales de Banda y Orquesta y ofrece su primer concierto con la Orquesta Municipal en la Navidad de ese mismo año.

Como organización musical y con el afán de extender la música coral, cuenta con un coro de voces blancas y otro juvenil, fundados en 1.984 por Pilar Fernández Gallardo, desde donde se trabaja por hacer participar a los jóvenes y transmitirles nuestra vocación por una actividad cultural tan maravillosa como es la música. Más de 100 niños y niñas aprenden y cantan para que la Coral Polifónica Hims Mola pueda seguir llevando la música coral a todos los rincones.

Lleva sus actuaciones tanto en nuestro municipio como a las diferentes localidades de la Región de Murcia, así como en otras comunidades: Asturias, Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla-León, Comunidad Valenciana, Aragón, País Vasco, Navarra, Galicia y Cantabria.

La Coral se siente especialmente orgullosa de haber podido cantar en diversas localidades de Europa: en 2001 conciertos en la Catedral de Stephandom y Peterkirchen en Viena (Austria), en 2003 en Lisboa (Portugal), en 2006 en Francia, en la catedral de Saint Etienne en Bourges , en agosto del 2008 en Il Duomo Santa Maria di Fiori de Florencia (Italia), en 2010 en la catedral de Sint Michiels de Gante y en Walplein de Brujas (Bélgica) y en 2012 en la Iglesia Católica de Thun (Suiza).

Datos de contacto

Conservatorio Profesional de Música
Molina de Segura (Murcia)
contacta@coralhimsmola.com
www.coralhimsmola.com

Cómo llegar

Conservatorio Profesional de Música

Molina de Segura (Murcia)

Ampliar mapa

Vídeos (1)