^ Subir
Logotipo La Guía W

Cuerpo Sano Centro Bienestar

Archena

Descripción Datos Cómo llegar Vídeos

Compartir

Descripción

Con la llegada del buen tiempo queremos ayudarte a verte y sentirte mejor recuperando tu energía y tu figura. Y para animarte a conseguirlo, tenemos una oferta especialmente pensada para ti. Sentirte y verte mejor depende de cómo estés por dentro y por fuera. Hacer deporte con cierta regularidad y hacer comidas más sanas que no requieran dietas estrictas te ayudarán a sentirte mejor.

En “Cuerpo Sano – centro de bienestar” queremos presentarte nuestras nuevas líneas de productos y aparatos que te ayudarán a tener un cuerpo sano y en forma. ¿Cómo lograrlo?:

* Con nuestra nutrición de base natural que te permitirán tener una alimentación equilibrada.
* Con una amplia gama de productos de cosmética y cuidado personal para realzar tu belleza.
* Y con las nuevas Plataformas Vibratorias Oscilantes Dualfit, que te ayudaran, en tan solo unas sesiones, a mejorar tu forma física y que podrás utilizar siempre de forma gratuita con cualquiera de nuestros programas de cuidado personal.

Pásate por nuestro centro de bienestar y te haremos un “ESTUDIO CORPORAL” valorado en 30€ totalmente gratuito, además te regalamos una sesión de prueba en la nueva plataforma vibratoria, que con tan sólo 10 minutos al día te ayudará a ponerte en forma y a cuidar tu figura.

Si tú te sientes bien, los demás te verán mejor. Tu bienestar es muy importante, no lo descuides, tu cuerpo te lo agradecerá.

Datos de contacto

C/ Mayor, 19
Archena (Murcia)
868924311
868924311
cuerposanoarchena@gmail.com

Cómo llegar

C/ Mayor, 19

Archena (Murcia)

Ampliar mapa

Archivos y catálogos