^ Subir
Logotipo La Guía W

Dismo

Molina de Segura

Descripción Datos Cómo llegar

Compartir

Descripción

La Asociación de Discapacitados de Molina de Segura y la Vega Media (DISMO) nace en 1981 como una iniciativa para dar respuesta a los problemas que presentaba el colectivo Discapacitados de Molina de Segura. Nuestros principales objetivos eran la integración social del Discapacitado, y por ende, la mejora de su calidad de vida.


Además formamos parte de de FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras) y de la Federación de Asociaciones Murcianas de Discapacitados Físicos (FAMDIF/COCEMFE MURCIA) a nivel Regional, la cuál se encuentra integrada en la Confederación Estatal de Minusválidos Físicos Españoles (COCEMFE).


La Asociación DISMO, se define como una entidad de carácter social, sin ánimo de lucro, creada para defender y apoyar los derechos de los Discapacitados.


Nuestra labor va encaminada a atender a aquellas situaciones de marginación social en las que se ve inmerso el discapacitado, estudiar las causas de dicha marginación, satisfacer en la medida de lo posible los deseos, aspiraciones, y necesidades de este colectivo.


Esta intervención no es sólo paliativa sino también preventiva, facilitando una integración plena, en el ámbito individual y colectivo, haciendo cumplir el principio de normalización.

Datos de contacto

C/. Paris,1
Molina de Segura (Murcia)
968 64 41 97
info@dismo.es
dismo.es/

Cómo llegar

C/. Paris,1

Molina de Segura (Murcia)

Ampliar mapa

Vídeos (1)