^ Subir
  • Data
  • Balneario de Archena
Logotipo La Guía W

Concierto The Troy Redfern Band en Sala Music Joll

Concierto The Troy Redfern Band en Sala Music Joll de Molina de segura

Organiza: Sala Music Joll en Molina de Segura

Fecha:
18/06/2018

Localidad: Molina de Segura

Lugar: Sala Music Joll en Molina de Segura

Categoría: Ocio

Comienza a las 22:00:00 y termina a las 00:00:00

Concierto The Troy Redfern Band en Sala Music Joll de Molina de segura

Anticipada: 7€ (entradium) / Taquilla: 10€



Todo encaja perfectamente en el mundo de TROY REDFERN. Es un artista de Blues-Indie apasionado, intenso y de espíritu libre, cuyo feroz estilo de guitarra gira y convierte sus ideas y temas en atemporales.

TROY REDFERN conduce a su power trio con estilo, gusto y virtuosismo, fusionando la espontaneidad con el arte. TROY REDFERN combina la crudeza de Hound Dog Taylor, la libertad de Sonny Sharrock y la teatralidad de Johnny Winter junto a la técnica de Dave Hole con una amplia gama de influencias desde Frank Zappa y Mike Keneally a Sean Costello.

TROY REDFERN es un guitarrista para quien el tono, la sensación y los ´grooves´ son sus herramientas de trabajo, mientras, sus canciones van desde un susurro hasta esos extraños momentos en los que su voz llega al límite del mundo y se transforma momentáneamente en un grito sin limite.

Estará acompañado a la batería por ALEX BRIDGE. Alex había trabajado en otras bandas con Troy cuando eran más jovenes, pero después de varios períodos trabajando como baterista de gira con bandas independientes, estudió con el legendario profesor de batería del Reino Unido, Bob Armstrong. Alex es un fantástico baterista que sustentan el rendimiento y la entrega del trío.

Al bajo le acompaña STJOHN MILINCZUK, quien llegó a la banda de forma casual. Stjohn había sido el bajista de la banda Dandelion Killers, pero estaba tocando el bajo para el aclamado guitarrista irlandés Will Killeen. Stjohn se integró a la The Troy Redfern Band a la perfección, trayendo una combinación de bases sólidas y sonidos graves y asesinos para conectar con la batería de Alex y complementar la altísima guitarra de Troy.

The Troy Redfern Band tras haber sido invitada a tocar en el prestigioso Telegraph Hay Festival y ganarse a una gran audiencia y crítica, comenzó a recorrer el Reino Unido y se dirigió a Europa, ofreciendo fantásticos shows acompañando a bandas como Skinny Molly, Feelgood, Mick Ralphs Blues Band, Eric Bell de Thin Lizzy, hoodd de Cyril Neville y muchos más….
El sonido y la dinámica de la banda se unieron y se estrecharon rápidamente y los elogios comenzaron a llegar por parte de productores de clase mundial como Jim Eliot (Ellie Goulding, Paul Oakenfold) y Charlie Francis (REM, Gravel Tones), así comola mayoría de la prensa de blues del Reino Unido.
En 2015, Troy firmó con la galardonada compañía Blues Boulevard y presentó su álbum debut 'Backdoor Hoodoo', que lo llevó a una mayor promoción ante los fanáticos del blues en toda Europa.
Su último trabajo ´Dirt Blues Ritual´ en 2017 confirma la proyección de Troy Redfern.
Llega a los escenarios españoles por primera vez de la mano de Dwaves events, una gira con diez fechas a lo largo del territorio nacional, donde descargará lo mejor de su repertorio dispuesto a conquistar al público español.
No te los pierdas su fecha en la región de #Murcia en la sala MUSIC JOLL de Molina de Segura el próximo LUNES 18 de JUNIO!!

Enlaces relacionados
Sala Music Joll en Molina de Segura

Sala Music Joll en Molina de Segura

Centro Comercial Vega Plaza,Molina de Segura (Murcia)

Ayuntamiento de Molina de Segura

Ayuntamiento de Molina de Segura

Parque Compañía, s/n (30500),Molina de Segura (Murcia)

Eventos relacionados

B-SIDE FESTIVAL 2024

1º Torneo Saint Patrick´s Day en Monte Príncipe

  • Empieza:25/04/2024 enMolina de Segura
  • Categoría:Deportivo

Exposición El Agua en Sala El Jardín Molina de Segura

II Muestra Internacional de Teatro Tirtitando en Molina de Segura

B-SIDE FESTIVAL 2024

Escritores en su Tinta 2024 en Molina de Segura