^ Subir
  • Data
  • Balneario de Archena
Logotipo La Guía W

Zoco del Guadalabiad en La Ribera de Molina

Zoco del Guadalabiad-Molina-Edicin especial de julio 2018 en La Ribera-CARTEL.jpg

Organiza: Ayuntamiento de Molina de Segura

Fecha:
21/07/2018

Localidad: Ribera de Molina (Molina de Segura)

Categoría: Festivo

Comienza a las 19:00:00 y termina a las 00:00:00

El Zoco del Guadalabiad organiza un mercado ibicenco el sábado 21 de julio en la pedanía de La Ribera de Molina

Los puestos de artesanía serán instalados en la Plaza Mayor, de 19.00 a 24.00 horas, con motivo de la celebración de las fiestas patronales de esta pedanía molinense

La Concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de Molina de Segura organiza una edición especial del mercado de artesanía Zoco del Guadalabiad, con motivo de la celebración de las fiestas patronales de la pedanía de La Ribera de Molina, el sábado 21 de julio, desde las 19.00 hasta las 24.00 horas (en horario ininterrumpido), en la zona de la Plaza Mayor.

MERCADO IBICENCO es el tema elegido para esta edición, por lo que el Zoco se convertirá en una verdadera fiesta veraniega, sofisticada y bohemia a la vez, dedicada al público familiar. Un evento al aire libre, divertido, relajado y con un ambiente playero que nos traslada a bellos lugares y animadas islas del Pacífico. Un mercado veraniego donde los más pequeños podrán participar en talleres y juegos, bailar, deleitarse con exhibiciones artesanales, disfrutar en el hinchable, etc.

La fiesta empieza a mediodía con una Gran Sardinada, prevista para las 13.00 horas, en la carpa del Recinto Ferial, donde todo el mundo está invitado en esta tradicional convivencia vecinal alrededor de las parrillas. Tras un poco de descanso, arranca el Zoco del Guadalabiad en la Plaza Mayor, a las 19.00 horas, que en esta ocasión contará con productos artesanos, como miel y otros productos de alimentación de todos los puntos de la Región de Murcia, bisutería, esparto, broches, artículos de fieltro, ganchillo y piel, manualidades, etc.

Además, desde el mismo Zoco, a las 20.00 horas, se efectuará la salida de la IV Carrera Popular, Legua huertana La Ribera de Molina, Con el Corazón, que recorre la huerta y calles del pueblo con llegada a la misma Plaza Mayor, donde la Comisión de Fiestas ofrecerá refrescos a todos los participantes.

 

La Concejalía de Artesanía ha contado en esta ocasión con la colaboración de la Comisión de Fiestas de La Ribera de Molina y la Asociación Proyecto Abraham.

Enlaces relacionados
Ayuntamiento de Molina de Segura

Ayuntamiento de Molina de Segura

Parque Compañía, s/n (30500),Molina de Segura (Murcia)

Fiestas de Molina de Segura

Fiestas de Molina de Segura

Molina de Segura (Murcia)

Eventos relacionados

Semana Santa de Caravaca de la Cruz 2024

Desfile del Bando de la Huerta Infantil 2024

*

Programación Fiestas de Primavera Murcia 2024

XXIII Incursiones Berberiscas en el Mar Menor

Fan Futura Fest Los Alcázares