^ Subir
  • Data
  • Balneario de Archena
Logotipo La Guía W

Peter Pan, El Musical en el Teatro Chapi de Villena

“PETER PAN, EL MUSICAL” LLEGA AL TEATRO CHAPÍ DE VILLENA.

Organiza: Ayuntamiento de Villena

Fecha:
27/10/2018

Localidad: Villena

Lugar: Teatro Chapí

Categoría: Cultural

Comienza a las 17:00:00

“PETER PAN, EL MUSICAL” LLEGA AL TEATRO CHAPÍ DE VILLENA.

Trás más de 4.000 representaciones desde 2008 llega a Villena uno de los musicales más famosos de la historia. Estamos sin duda ante una de las propuestas familiares de mayor envergadura que han sido vistas en el Teatro Chapí. Desde su paso por el Garrick Theatre de Londres, la función ha sido vista por más de 4 millones de espectadores de todo el mundo. Ahora, llega a nuestra ciudad en una versión renovada que se reestrenó en el Teatro Luz Philips Gran Vía de Madrid este mismo verano. La cita es el sábado 27 de octubre en doble función: a las 17’00 y a las 20’00 h.

Peter Pan es una propuesta musical de gran formato para toda la familia, dotada de decorados móviles, elementos visuales y efectos de gran impacto, podremos disfrutar de acrobacias, coreografías, las canciones originales a ritmo de blues, rock y soul  y de las impresionantes voces en directo de sus actores, encabezados en esta ocasión por el actor y cantante villenense Antonio Rodenas en el papel del Capitán Garfio.

Este musical nos trasportará instantáneamente al País de Nunca Jamás,  un universo donde conviven indios, los niños perdidos, Peter, Wendy, John y Michael, además de las míticas sirenas que se enfrentarán al capitán Garfio y a sus piratas. Se trata de una propuesta mágica que nos sumerge en un mundo de fantasía y realidad, en el que mayores y pequeños disfrutarán juntos del universo creado por J.M. Barrie y que ha llegado hasta nuestros días conservando su esencia primordial, aquella frase grabada en nuestros corazones y con la que nunca perderemos nuestro territorio de la infancia: “Está en tus sueños, en tu imaginación, recuérdalo… y siempre estará ahí”.

La función, obtuvo el Premio Max de las artes escénicas a la Mejor Obra de Teatro Musical el mismo año de su estreno.

Estamos sin duda ante una de las funciones más esperadas por el público para esta temporada de otoño, donde semana tras semana tenemos ocasión de disfrutar de propuestas de diversos géneros escénicos en las que la calidad es el denominador común.

PETER PAN el musical

Dirección: Tomás Padilla.

Producción original de Theatre Properties.

Música de César Belda y Pablo Pinilla

Sábado 27 de octubre 2018.  17’00 y 19’00 h.

TEATRO CHAPÍ DE VILLENA

Entradas desde 18 € hasta 28 €.

Enlaces relacionados
Ayuntamiento de Villena

Ayuntamiento de Villena

Plaza de Santiago, 1 (03400),Villena (Alicante)

Teatro Chapí

Teatro Chapí

C/Luciano López Ferrer, 17 (03400),Villena (Alicante)

Eventos relacionados

En el Bando Bailando Murcia 2024

II Evento Internacional Alcaraz Renacentista

Agenda Semana Santa Cartagena Puerto de Culturas 2024

Exposición de Arte Urbano en San Pedro del Pinatar

Exposición Colección Abelló en Murcia

Programación Familiar Teatro Circo de Cartagena