^ Subir
  • Data
  • Balneario de Archena
Logotipo La Guía W

Festival La Música Amansa a las Fieras

Festival La Música Amansa a las Fieras

Organiza: Ayuntamiento de Albacete

Fecha:
24/11/2018

Localidad: Albacete

Lugar: SAla ClanDestino

Categoría: Cultural

Festival La Música Amansa a las Fieras

Un año más vuelve el festival La Música Amansa a Las Fieras. Para las que no lo conozcáis, es una propuesta musical única en Albacete, que reúne el trabajo de músicas y cantautoras del panorama musical de nuestro país, bajo una causa: el fomento del buen amor y la prevención de las violencias afectivas y sexuales. Será el sábado 24 de noviembre en la sala ClanDestino de Albacete, justo un día antes del Día Internacional contra la Violencia de Género.

Este año tendremos las actuaciones de Lena Carrilero, Mäbu y Anita Kuruba, y contaremos con una maestra de ceremonias única en su especie: Elia Baila Sola. Además, tendremos a la dj Miss Campfire pinchando temas que son puro fuego.

El festival LA MÚSICA AMANSA A LAS FIERAS es una iniciativa músico-cultural y social que la asociación Asexórate viene desarrollando desde el 2015 en el marco del proyecto #quieremebien, para el fomento de relaciones positivas entre parejas de adolescentes y jóvenes y la prevención de todas las formas de violencia afectiva y sexual. Como todos los años, el resultado de los esfuerzos que supone para nosotras lanzar esta iniciativa, irán destinados a la causa del buen querer; a nuestro trabajo en los espacios educativos, sociales y culturales de nuestra comunidad autónoma.

¡Las entradas (donativo) ya están disponibles en ticketea a un precio especial de 10€! También habrá posibilidad de comprarlas el mismo día 24 en taquilla (si quedan) por 12€.

https://www.ticketea.com/entradas-festival-musica-amansa-fieras-2018/

Vuestra entrada DONATIVO se reinvierte en la realización de este festival. Si no puedes venir y quieres colaborar con el proyecto, puedes hacerlo a través de la Fila 0 (también disponible en el enlace).

Aprovechamos para agradecer a Marian Venceslá por su arte para la elaboración del cartel, al Hotel Europa Albacete por su colaboración para alojar a nuestras artistas y a ticketea por asumir los gastos de gestión de la venta de entradas.

¡Os esperamos a todas y todos!

Enlaces relacionados

Eventos relacionados

Pianos en la Calle en Murcia

Semana del Libro de Cartagena 2024

Feria del Libro Valle de Ricote

  • Organiza: Valle de Ricote
  • Empieza:16/04/2024 enVillanueva del Rio Segura
  • Categoría:Cultural

VII Jornadas de Investigación sobre el Valle de Ricote

  • Organiza: Valle de Ricote
  • Empieza:22/04/2024 enVillanueva del Rio Segura
  • Categoría:Cultural

Artesanía Market Fest en Murcia

Agenda SocioCultural en el Teatro Victoria de Blanca