^ Subir
  • Data
  • Balneario de Archena
Logotipo La Guía W

Concierto Cadena Dial en San Pedro del Pinatar

CARTEL Concierto Dial San Pedro del Pinatar.jpg

Organiza: Conciertos en la Región de Murcia

Fecha:
28/06/2017

Localidad: San Pedro del Pinatar

Lugar: Recinto de las Peñas

Categoría: Ocio

Comienza a las 23:00:00 y termina a las 00:00:00

Concierto Cadena Dial en San Pedro del Pinatar

El Viaje de Elliot y Atacados llegan a las fiestas de San Pedro del Pinatar en concierto con Cadena Dial

 

El recinto de las Peñas pinatarense acogerá el evento el 28 de junio, víspera del patrón de la localidad

 

San Pedro del Pinatar acogerá en la noche del miércoles 28 de junio, previa a la festividad de su patrón un concierto que, de la mano de Cadena Dial, trae en directo “lo mejor de nuestra música”.

Sobre el escenario del recinto de las Peñas tocarán en directo El Viaje de Elliot, Atacados, Avoz y Simétrica. El show, presentado por Joaquín Guillén, se iniciara a las once de la noche, después de la ofrenda al Patrón de la localidad.

El cartel combina la experiencia de una banda consolidada, con uno de los mejores directos, y un buen número de canciones tocadas por el éxito, como El Viaje de Elliot, con nuevos valores, como Atacados, que ya están obteniendo un reconocimiento masivo y suenan a todas horas  en la radio.

Completan el elenco Avoz y Simétrica, dos sorprendentes propuestas musicales de calidad, originarias de nuestra región, y que ya cuentan con miles de seguidores.

El Viaje de Elliot

Esta banda, liderada por Fran Roldán, procede de Valencia, y son suyos éxitos como “Gitana” y “Despacito y con buena letra”, que lograron en poco tiempo más de dos millones de visionados. Ganadores de premios musicales y nominados como Artista Revelación en los Premios de LOS40 en 2013, su último álbum “Cuentos que olvidé en tu desván” está lleno de grandes canciones, que llenarán de notas el aire de la noche pinatarense.

 

 

Atacados

Esta no es una banda juvenil al uso, sino una de las realidades musicales más sólidas nacidas en España en los últimos años. Comenzaron su andadura hace diez años y han rodado por toda España, logrando un directo contundente, alegre y pegadizo.

Su último disco, “Hasta que salga el sol”, es ya un himno para miles de seguidores,  se corea en sus conciertos, y cuenta con la colaboración de la cantante y actriz Lucía Gil. Suena en Cadena Dial y en radios de México, Florida, Colombia, Ecuador…

 

 

El acceso al Concierto Dial de las fiestas de San Pedro del Pinatar es libre y gratuito, hasta completar aforo, y se iniciará a las once de la noche del miércoles 28 de junio, en el recinto de las Peñas.

Enlaces relacionados
Fiestas de San Pedro del Pinatar

Fiestas de San Pedro del Pinatar

San Pedro del Pinatar (Murcia)

Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

Plaza Luis Molina, 1 (30740),San Pedro del Pinatar (Murcia)

Eventos relacionados

Sal de Músicas Fest San Pedro del Pinatar 2024

Exposición de Arte Urbano en San Pedro del Pinatar

Sal de Músicas Fest San Pedro del Pinatar 2024

Visor-Fest Murcia 2024

WARM UP Festival Estrella de Levante 2024

 

Conciertos Las Noches del Camino en Caravaca de la Cruz