^ Subir
Logotipo La Guía W

Albacete

Murcia

Alicante

Seleccione provincia

Álbumes de Hotel León ***

En Archena

Hotel León ***

El Hotel León *** Q, como el resto de hoteles del complejo, cuenta con acceso directo al balneario sin tener que salir al exterior. Dispone de un total de 117 habitaciones (renovadas recientemente) repartidas en 3 plantas, con baño completo, aire acondicionado, calefacción, teléfono y TV con canales internacionales por satélite, además de acceso gratuito a Piscinas Termales.

Cuenta con un hall de entrada con una área de recepción, servicio de cambio de divisa, ascensor y servicio de restauración de tipo buffet. Están también a su disposición los servicios de lavandería, de atención médica (con cargo adicional) y de alquiler de bicicletas.

Junto al hall del hotel se encuentra el salón de eventos y celebraciones con capacidad máxima para 400 personas
El nuevo aparcamiento del balneario (consultar precio) ha sido creado para mejorar en el bienestar de nuestros clientes alojados y no alojados, eliminando el ruido y la molestia del tráfico rodado por dentro del recinto, además de mejorar la calidad medioambiental en el balneario.

Está situado junto a las piscinas termales. Para acceder a él no hay que entrar por la tradicional entrada al complejo, sino bordeando la montaña siguiendo nuevas indicaciones.
Entorno
Vídeos
  • Hotel León*** Balneario de Archena HD

Archivos y catálogos
Entorno