^ Subir
Logotipo La Guía W

Albacete

Murcia

Alicante

Seleccione provincia

Álbumes de Hotel Termas****

En Archena

Hotel Termas****

Construido a finales del siglo XIX, el Hotel Termas ****S Q se caracteriza por mantener en parte su original estilo mozárabe. Su elegancia y tradición lo convierten en el principal hotel del balneario. Dispone de 67 habitaciones, con baño completo con ducha o bañera y secador de pelo, teléfono, caja fuerte, calefacción, aire acondicionado, TV con canales internacionales por satélite y mini bar. Ofrece servicio de habitaciones y de restaurante. El hotel permanece abierto todo el año.


El edificio fue renovado recientemente, pero aun conserva parte de la decoración del siglo pasado en estilo mozárabe. Destaca la cúpula, situada en dicha zona mozárabe, la lápida romana de finales del siglo I, y en la entrada a las termas llama la atención la fuente, réplica de la del Patio de los Leones de la Alhambra de Granada.


Dispone de zona Wifi gratuita en salones y hall, además incluye acceso gratuito a Piscinas Termales.


El confort de sus habitaciones y la calidad de sus servicios son garantía y preludio de una estancia inolvidable.
El nuevo aparcamiento del balneario (consultar precio) ha sido creado para mejorar en el bienestar de nuestros clientes alojados y no alojados, eliminando el ruido y la molestia del tráfico rodado por dentro del recinto, además de mejorar la calidad medioambiental en el balneario.


Está situado junto a las piscinas termales. Para acceder a él no hay que entrar por la tradicional entrada al complejo, sino bordeando la montaña siguiendo nuevas indicaciones.
Entorno
Vídeos
  • Hotel Termas**** Balneario de Archena HD

Archivos y catálogos
Entorno