^ Subir
Logotipo La Guía W

Tanatorio Funeraria Hades de Blanca

Blanca

Descripción Datos Cómo llegar Álbumes de fotos

Compartir

Descripción

Tanatorio Funeraria Hades de Blanca


Funeraria, Tanatorio, Pompas Funebres


Servico 24 Horas


Como expertos en servicios funerarios, conocemos perfectamente el duro momento por el que pasan las familias cuando solicitan nuestros servicios. Por esto, desde el primer momento nuestra única obsesión es facilitar todo lo que esté en nuestra mano durante todo el proceso de duelo.


Son tres los pilares básicos que sustentan nuestra empresa funeraria y los servicios que prestamos: Calidad, Profesionalidad y Vocación de Servicio.


Calidad: tanto en el trato exquisito a las familias como en la utilización de los mejores elementos del servicio, revisando constantemente los procesos de la empresa para verificar que se adaptan a las exigencias de nuestros clientes.


Profesionalidad: nuestra trayectoria en el sector y el constante reciclaje en protocolo, tanatopraxia, gestión funeraria o atención al cliente hacen que conozcamos todos los pasos a seguir durante el servicio.


Vocación de Servicio: nuestro carácter de empresa funeraria familiar, hace que estemos guiados por una clara vocación de atención y apoyo a nuestros clientes.


Lo que distingue al Tanatorio funeraria de Blanca, como funeraria es justo la cercanía, la atención y el cuidado por el detalle más pequeño: Ofrecemos una atención personalizada a cada familia con el apoyo de un asesor que se pondrá a su disposición y le acompañara durante todo el proceso


Pedro Antonio Palazón Morales


Director Gerente.

Datos de contacto

Calle Comunidad Castilla-Leon, 3- Polígono Industrial San Roque
Blanca (Murcia)
678 09 46 55
968 10 46 42
662 68 23 86
papm_917@hotmail.com
www.facebook.com/tanatoriodeblanca

Cómo llegar

Calle Comunidad Castilla-Leon, 3- Polígono Industrial San Roque

Blanca (Murcia)

Ampliar mapa