^ Subir
Logotipo La Guía W

48 FESTIVAL DE TEATRO de Molina de Segura 2017

Molina de Segura

Compartir

Descripción

El 48 Festival Internacional de Teatro de Molina de Segura se celebra del 11 al 30 de septiembre, con más de 50 actividades


El Teatro Villa de Molina, la sala Music Joll y el Auditorio del Parque de la Compañía acogerán varios espectáculos de sala, mientras que el resto serán representados en distintos espacios al aire libre


Los días 20, 21 y 22 de septiembre se ofrecen los trece espectáculos del AD FESTIVAL


La 48 edición del Festival Internacional de Teatro de Molina de Segura, contará este año con un total de 38 espectáculos, la mayoría de los cuales serán representados al aire libre, principalmente en el Parque de la Compañía, Plaza de Europa, Plaza de la Molinera, Paseo Rosales, Plaza de España, y Plaza del MUDEM. Los espectáculos de sala se representarán en el Teatro Villa de Molina, la sala Music Joll y el Auditorio del Parque de la Compañía.


El lema del festival de este año es CADA VEZ, MÁS JÓVENES.


Las actividades del festival se agrupan en tres grandes apartados:



  • Programa Oficial (del 11 al 30 de septiembre),

  • otras actividades (5 de septiembre al 8 de octubre).

  • V Concurso de Acciones Artísticas Urbanas AD FESTIVAL (20 al 22 de septiembre)


En total, 38 espectáculos, 37 compañías, 9 nacionalidades, 6 talleres, 3 exposiciones, además de instalaciones y concursos. En resumen más de cincuenta actividades.


Dentro del llamado Programa Oficial, espectáculos de calle y espectáculos de sala. Respecto a éstos últimos, este año habrá espectáculo inaugural del Festival, con Marabunta, un espectáculo total, con Guillem Albá & Marabunta, el martes día 12. Se trata de un espectáculo musical, un concierto gratuito hasta completar aforo.


Otros dos espectáculos musicales de alto nivel son: La increíble historia de violín, con el libanés Ara Malikian, el día 14 en el Auditorio del Parque de la Compañía, con la colaboración de la Concejalía de Fiestas Locales; y el estadounidense John Nemeth, en la sala Music Joll, el viernes 29.


Todos los demás espectáculos de sala serán en el Teatro Villa de Molina: el miércoles 13, Hullu, de la compañía francesa Blick Theatre; el sábado 23, Sedientos, con la Compañía Ferroviaria de Murcia; el jueves 28, El Legado, de la compañía andaluza Axioma; el viernes 29, Eroski Paraíso, con la compañía gallega Chévere, Premio Nacional de Teatro 2014; y se cierra con El sermón del bufón, de Albert Boadella.

Datos de contacto

Molina de Segura (Murcia)
www.laguiaw.com/fiestas-molina-2016

Cómo llegar

Molina de Segura (Murcia)

Ampliar mapa

Archivos y catálogos

Servicios relacionados