^ Subir
Logotipo La Guía W

Victoria Delis Muebles Clasicos

Murcia

Descripción Datos Cómo llegar

Compartir

Descripción

En Victoria Delis hemos rescatado el mueble de los siglos XVIII y XIX, en una época en la que las manos artesanas de los maestros y, sobre todo, su imaginación transformaban la madera en auténticas obras de arte. En Victoria Delis sabemos que ese mueble clásico inglés, francés, español o italiano, además de cumplir su función, daba estilo, categoría y belleza a los interiores. Por eso, con el espectacular tallado de nuestros espejos, columnas y sillones, con las curvas y la marquetería de nuestras cómodas y mesas auxiliares, en Victoria Delis hacemos posible que usted convierta su casa en un pequeño palacio y cada espacio en su rincón personal y favorito.

Hemos apostado, en definitiva, por el triunfo de las manos artesanales sobre las máquinas y la fabricación en serie de piezas a las que el tiempo, más que dar valor, termina por convertirlas en un desecho.

En Victoria Delis somos conscientes de que no todo tiempo pasado fue mejor. Hemos querido, así, que nuestros muebles no sean, como antaño, privilegio de unos pocos. Si usted nos visita comprobará que unimos el buen precio a la belleza y el estilo. Usted se convencerá de que la distinción no es patrimonio de las minorías.

Datos de contacto

CALLE FRENERIA , 6
Murcia (Murcia)
968 223 763
645 151 268
info@victoriadelis.com
www.facebook.com/victoriadelis.mueblesclasicos

Cómo llegar

CALLE FRENERIA , 6

Murcia (Murcia)

Ampliar mapa