^ Subir
Logotipo La Guía W

Ecos Festival de Música Antigua de Sierra Espuña

Sierra Espuña

Compartir

Descripción

 Programación Ecos Festival 2023

www.ecosfestival.com,

www.territoriosierraespuna.com.

Los seis municipios del Territorio Sierra Espuña (Aledo, Alhama de Murcia, Librilla, Mula, Pliego y Totana) se preparan para acoger la VII edición del ECOS Festival Internacional de Música Antigua de Sierra Espuña, que tendrá lugar del 25 de agosto al 10 de septiembre.

El programa contará con total de diecisiete conciertos, entre los nocturnos y los familiares, que pondrán la banda sonora un año más a los municipios del Territorio Sierra Espuña y tendrán lugar los fines de semana comprendidos entre el 25 de agosto y el 10 de septiembre. Los conciertos se   complementan con visitas turísticas, degustación de productos ecológicos y artesanales, actividades infantiles y una nueva edición de ECOS Labs. En la convocatoria de esta edición de ECOS Labs han participado agrupaciones procedentes de Francia, España, Inglaterra, Alemania, Eslovenia, Italia y Suiza.

La programación musical mantendrá su apuesta y apoyo por el talento joven, con los grupos internacionales seleccionados para ECOS Labs. Además de los conciertos nocturnos, cada fin de semana se ofrecerán también los conciertos familiares ECOS Kids para acercar la música antigua a todos los públicos.

 

Datos de contacto

Sierra Espuña (Murcia)