^ Subir
  • Data
  • Balneario de Archena
Logotipo La Guía W

7 ENCUENTRO BARRAS Y VINO TORRE-PACHECO

RUTA DE LA TAPA DE TORRE PACHEO

Organiza: Rutas de La Tapa de La Región de Murcia

Del 27/10/2016 al 13/11/2016

Localidad: Torre Pacheco

Lugar: Bares y Restaurantes de la localidad

Categoría: Ocio

7 ENCUENTRO BARRAS Y VINO

TORRE-PACHECO

En esta edición, 19 establecimientos del municipio ofrecerán a los visitantes degustaciones de una tapa y una copa de vino ó mini gin al precio de 2,5 euros, como muestra de la gastronomía típica de la zona.

Esta actividad organizada por HOSTPA y COEC y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torre-Pacheco, propone al ciudadano un viaje por Torre-Pacheco y su gastronomía en la que el consumidor contará con un "pasaporte" en el que irá sellando en los distintos establecimientos del municipio para así poder entrar en un sorteo de una cena para dos personas en el local de la tapa ganadora, dos entradas para el espectáculo "Tributo a Sabina" que se celebrará el día 10 de diciembre de 2016 en el CAES y dos entradas para el espectáculo de flamenco con danza urbana de la compañía de Rafael Amargo el día 26 de noviembre de 2016 en el CAES.

Los pasaportes se pueden encontrar en los establecimientos que participan y han de depositarse en las urnas que hay habilitadas en dichos establecimientos.

El sorteo para conocer el ganador se realizará el 15 de noviembre de 2016 en directo por Radio Torre-Pacheco (FM 87.7) a las 10:30 horas, en el espacio "La Empresa toma la palabra".

PRECIO

2,5 euros

MÁS INFORMACIÓN

Folleto

Enlaces relacionados

Eventos relacionados

Conciertos Fiestas de Caravaca de la Cruz

Los 40 Sessions Fiestas de Caravaca de la Cruz

29 Edición de La Mar de Músicas

WARM UP Festival Estrella de Levante 2024

 

Conciertos Las Noches del Camino en Caravaca de la Cruz

Visor-Fest Murcia 2024