^ Subir
Logotipo La Guía W

IV Subida Ope Trail 2017 en Archena

IV Subida al Ope Trail archen 2017 .jpg

Organiza: Ayuntamiento de Archena

Fecha:
26/03/2017

Localidad: Archena

Lugar: El Ope de Archena

Categoría: Deportivo

Comienza a las 10:00:00

IV Subida Ope Trail 2017 en Archena 

El Ope, a la carrera el 26 de marzo

El Centro Educativo El Ope, la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Archena y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia organizan la IV Subida a El Ope Trail, en distancias de 6 y 12km., así como la III Carrera Popular para niños

Por cuarto año, el Valle de Ricote será protagonista en el marco de la IV Subida a El Ope Trail. La cita contará de nuevo con la posibilidad de elegir entre dos distancias en el apartado absoluto, con aproximadamente 6 o 12km., teniendo lugar a continuación las pruebas para menores con la III Carrera Popular para niños. Todo ello, el próximo domingo 6 de marzo a partir de las 9:30h., con salida y meta en la Avenida 12 de Octubre, junto al Centro Educativo El Ope

INSCRIPCIÓN (Haz click aquí)

Ya está abierto el plazo de inscripción para la cita organizada por dicho centro, la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Archena y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de Babel Sport hasta el 12 de marzo a las 23:30h. para pagos mediante transferencia o ingreso bancario, así como el 23 de marzo a las 20:00h. para pagos con tarjeta (TPV) o hasta alcanzar el límite de inscritos establecido.

El coste de las mismas es de 10€ para las distancias de 6 o 12km., así como de 5€ para las carreras de niños, no aceptándose ninguna inscripción fuera de plazo ni el día de la carrera.
Los dorsales podrán recogerse el 26 de marzo en la zona de competición, hasta una hora antes del inicio. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. 

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría establecida -salvo en el caso de la categoría benjamín, donde recibirán una medalla conmemorativa-, además de los tres primeros locales en los 6 y 12km. Además, los ganadores en los 6 y 12km. recibirán un pase Termalium (acceso al Spa-Circuito de Balneario de Archena), tanto en el apartado masculino como femenino. 

También habrá un premio especial para los tres corredores más veteranos de los inscritos. Todos los participantes recibirán su bolsa del corredor con camiseta técnica, barrita energética, bebida isotónica, agua e invitación-pase para las piscinas termales del Balneario de Archena, junto a obsequios ofrecidos por los distintos colaboradores.
Enlaces relacionados
Ayuntamiento de Archena

Ayuntamiento de Archena

Calle Mayor, 26, Casa Grande.(30600),Archena (Murcia)

El Ope de Archena

El Ope,Archena (Murcia)

Federación de Atletismo de la Región de Murcia

Federación de Atletismo de la Región de Murcia

Pabellón Príncipe de Asturias s/n,Murcia

Eventos relacionados