^ Subir
  • Data
  • Balneario de Archena
Logotipo La Guía W

Agenda Fin de Semana Aguilas

Programación Cultural Aguilas octubre 2016

Organiza: Ayuntamiento de Águilas

Del 09/08/2018 al 31/03/2019

Localidad: Águilas

Lugar: Varios Emplazamientos

Categoría: Cultural

AGENDA FIN DE SEMANA del 19 al 22 Septiembre en Águilas

AGENDA FIN DE SEMANA Del 19 al 22 de septiembre. 

JUEVES 19 

SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD: Paseo guiado gratuito por la bahía de Levante. “Metrominuto. Mejor andando”. Punto de encuentro: Plaza Alfonso Escámez, junto panel metrominuto, a las 19.30 horas. Inscripciones disponibles en www.murciaturistica.es y en Oficina de Turismo. 

VIERNES 20 

SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD: 08.00 a 10.00 horas. Iniciativa “Camina y pedalea al trabajo”. Ven al trabajo caminando y/pedaleando y compártelo en tus redes sociales con las etiquetas #SEMÁguilas2019 y #mobilityweek. 

“El Diario de Noa”, en la Casa de la Cultura Francisco Rabal, a las 20 horas. Proyección dentro del programa de actividades del Día Mundial del Alzheimer. 

Mesa informativa en Plaza de España, frente al ayuntamiento, a las 10 horas, con motivo del Día Mundial del Alzheimer. 

Convocatoria nacional de la NOCHE VIOLETA, en la puerta del Ayuntamiento a las 21 horas. Manifestación nocturna que invita a llevar luces moradas en memoria de las víctimas de violencia de género. 

 

SÁBADO 21 

Orquesta Sinfónica Bankia, a las 19.30 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena. 

ROUTE OF THE RAILROAD IN ENGLISH Starting Point: Railway Monument Type: The visit is carried out over a tourist train as well as on foot. Hour: From 10 a.m to 01 p.m. Prior Booking: www.murciaturistica.es For further information, contact with the Tourism Office. Tlf: +34968493285 Email: turismo@aguilas.es 

DOMINGO 22 

SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD: 

08.00 a 16.00 horas: “Día Europeo sin coches”. Deja el coche en casa y muévete caminando o en bici para mejorar tu salud y la de tu ciudad. 

09.30 a 11.30: Ruta ciclista “Pedalea seguro por Águilas “. Paseo en bici por Águilas que finalizará con el sorteo de dos bicicletas urbanas para los participantes. Salida e inscripciones en Plaza de España ese mismo día. 

 

11.30 a 14.00 horas: Actividades socioculturales, en C/ Rey Carlos III, Plaza de España y C/ Balart. 

RUTA SENDERO SL-MU 18 “CUATRO CALAS-JUAN FRANCISCO MOTA POVEDA” Salida: Playa de Calarreona. Visita gratuita. Hora: 10:00h. Duración aprox.: 2 horas. Itinerario: El sendero local de Cuatro Calas discurre en su totalidad por el Paisaje Protegido de Cuatro Calas y permite disfrutar de los valores naturales y culturales que lo han hecho merecedor de esta figura de protección, así como de ser incluido por la Comisión Europea en la Red Natura 2000 como Lugar de Interés Comunitario. Inscripciones: Oficina de Turismo y a través de www.murciaturistica.es . 

OTROS 

Campeonato de España de Paddle “Equipos Veteranos 2a”. Del 20 al 22 de septiembre. Organiza Padelante Club Deportivo. Más información en 968.41.33.61 

Club de Arte Toartists “ARTSTORIES”, exposición colectiva, en la Sala de exposiciones temporales del Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena. Del 6 al 28 de septiembre 2019. De martes a domingo de 19 a 22 horas. Acceso por planta baja junto a Restaurante Casa Bartolo. 

 

Exposición de pinturas de Isabel Paredes, en el Aula de Cultura de Cajamurcia. Del 6 al 22 de septiembre, de martes a domingo de 19 a 21 horas. Entrada gratuita. 

ASTRONOTUYA: “Pasear entre las estrellas”. Observación del cielo nocturno. Actividad disponible de todo el año. Duración aprox.: 3 horas. Paseo de 15 minutos bajo las estrellas por un sendero litoral. Observación a simple vista y a través de telescopios de la Luna, los planetas y objetos del cielo profundo. Refrigerio. El precio NO INCLUYE transporte hasta el lugar de observación. Precio: 40€/adultos. Niños hasta 12 años: 30 €.Precio para grupos: consultar. Más información en Astronotuya: 690.29.53.51 

Enlaces relacionados
Ayuntamiento de Águilas

Ayuntamiento de Águilas

Plaza de España, 14,Águilas (Murcia)

Farmacias Águilas

Farmacias Águilas

Águilas (Murcia)

Fiestas de Aguilas

Fiestas de Aguilas

Águilas (Murcia)

Playas en Águilas

Playas en Águilas

Águilas (Murcia)

Aguilas - Murcia

Aguilas - Murcia

Águilas (Murcia)

Eventos relacionados

En el Bando Bailando Murcia 2024

II Evento Internacional Alcaraz Renacentista

Agenda Semana Santa Cartagena Puerto de Culturas 2024

Exposición de Arte Urbano en San Pedro del Pinatar

Exposición Colección Abelló en Murcia

Programación Familiar Teatro Circo de Cartagena