^ Subir
  • Data
  • Balneario de Archena
Logotipo La Guía W

Gira Déjate Llevar de Cadena Dial Águilas

concierto-DEJATE-LLEVAR-aguilas-2019.jpg

Organiza: Aguilas - Murcia

Fecha:
06/07/2019

Localidad: Águilas

Lugar: Playa de las Delicias de Aguilas

Categoría: Ocio

Comienza a las 22:30:00

Gira Déjate Llevar de Cadena Dial en Aguilas 2019

La gira “Déjate llevar” de Cadena Dial inaugura el verano en Águilas el sábado 6 de julio

Efecto Pasillo, Georgina, Atacados y Diego Martín, entre los artistas invitados en la cita musical junto al Auditorio Infanta Elena

Un año más, la gira de la emisora que te trae “lo mejor de nuestra música” llega a las playas de Águilas como único punto de la geografía murciana, para ofrecer un show lleno de alegría, con las canciones y los artistas que más suenan en Cadena Dial.

En esta ocasión con un cartel lleno de nombres que han cosechado importantes éxitos en España y en otros países donde se habla español, y será presentada por una de las voces más reconocibles para los oyentes de Cadena Dial, Cristina Dalmau.

Efecto Pasillo, que nos cautivó con “Pan y Mantequilla”, “Que importa que llueva” o “Cuando me siento bien”, vuelven con nuevo álbum (“Barrio Las Banderas”) y canción: “No te enamores” y estarán en directo en Águilas. Son los precursores de un “pop feliz” que llena de luz cada verano, con el inconfundible sello del productor Tato Latorre:  

También actuará Georgina, cantante venezolana de amplia trayectoria que se dio a conocer con “Me enamoré” y ahora vuelve con nuevo disco, “Después de tu adiós”.

Otra de las actuaciones más esperadas de la noche será la de Atacados. La banda, con canciones cuyo sello de identidad es el optimismo. Su canción para este verano es “Nadie como tú”.

Completarán la noche otros artistas con una amplia trayectoria, habituales en la antena de Cadena Dial, como Diego Martín, uno de los embajadores musicales de mayor nivel que ha dado la Región de Murcia, María Parrado, Gonzalo Hermida y los murcianos Blaya.

La gira “Déjate llevar” de Cadena Dial llega a Águilas, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo, el sábado 6 de julio a las 22 h. en la explanada junto al Auditorio Infante Elena, con la colaboración del Ayuntamiento de Águilas. 

Enlaces relacionados
Aguilas - Murcia

Aguilas - Murcia

Águilas (Murcia)

Ayuntamiento de Águilas

Ayuntamiento de Águilas

Plaza de España, 14,Águilas (Murcia)

Playas en Águilas

Playas en Águilas

Águilas (Murcia)

Eventos relacionados

Conciertos Fiestas de Primavera 2024

Fortaleza Sound Festival en Lorca

I Festival Estrella del Rock Murcia 2024

Salón Manga de Cartagena 2024

Festival Cartagena es Magia

Blues Cazorla Festival Intenacional 2024