^ Subir
  • Data
  • Balneario de Archena
Logotipo La Guía W

XV Feria del Libro de Murcia 2018

XV Feria del Libro de Murcia 2018

Organiza: Ayuntamiento de Murcia

Del 21/09/2018 al 23/09/2018

Localidad: Murcia

Lugar: Paseo Alfonso X

Categoría: Cultural

Comienza a las 00:00:00

XV Feria del Libro de Murcia 2018

Presentación de la novela: El héroe que murió dos veces, del escritor  y guionista, Paco Rabadán Aroca, ganador de numerosos premios en modalidad de relatos y novela.

Será el 13 de septiembre a las 20.00 horas.

---------------------

El lunes 17 de septiembre a las 19:30 horas en el Centro Cultural Las Claras, tendrá lugar la presentación de la nueva novela del autor Pedro Martí. La segunda parte de la saga de su inspector César Giralt bajo el título de “Donde lloran los demonios”, segunda novela tras el éxito de la primera entrega “La pieza invisible”.

---------------------

El miércoles 19 de septiembre a las 19:30 horas en la Biblioteca Regional, inauguración de la exposición LENGUAJES CON ALMA. 27 artistas de diversa índole de gran prestigio en la Región, participan en esta exposición cuya temática será como no podía ser menos: el libro.

Estará abierta hasta el día 21 de octubre.

---------------------

El jueves 20 de septiembre a las 19.30 horas en el Centro Cultural Las Claras, los chicos del blog literario “El quinto libro” moderan una interesante mesa redonda sobre las ventajas de la autopublicación, sus características, consejos y diferencias respecto a otras formas de publicación tradicional.

---------------------

El viernes 21, a las 19 horas en el salón de actos del Museo Arqueológico de Murcia Presentación del libro de Enrique Jardiel Poncela “La Voz Muerta”. 

---------------------

El sábado 22 de septiembre a las 13:00 horas en el salón de actos Museo Arqueológico de Murcia tendrá lugar la presentación del libro “Oficios que no valen la pena” de Enrique Gallud.

---------------------

También el día 22 de 11 a 12 horas, la ONCE impartirá talleres para niños de todas las edades, de 0 a 15 años, y no tan niños en el Museo Arqueológico de Murcia, en sus salones de actos. La entrada será gratuita.

---------------------

El paseo Alfonso X y aledaños al Museo Arqueológico, acogerá durante toda la mañana del sábado 22 de septiembre, alleres infantiles, cuentacuentos, recitales, etc.

---------------------

La Mesa redonda: «El libro en Murcia», sus autores, creatividad, calidad, cantidad ..., tendrá lugar el Sábado 22 de septiembre a las 19:00 horas en el Salón de actos Museo Arqueológico de Murcia.

---------------------

Actuación del grupo Hazzart-Acacia Rico en los jardines del Museo Arqueológico de Murcia. La cieta será el sábado 22 de septiembre a las 21:00 horas.

---------------------

La Feria del libro de Murcia acoge a Cartagena como ciudad invitada para la realización de una mesa redonda compuesta por Los autores cartageneros Ana Ballabriga, Pilar Fernández Senac, Lola Gutiérrez, Ignacio Borgoñós, y Antonio Parra, moderados por Paco Marín.

En ella nos expondrán la situación de la literatura de la importantísima y cultural ciudad portuaria.

Será el día 23 de septiembre a las 19 horas en el Museo Arqueológico de Murcia.

Enlaces relacionados

Eventos relacionados

Pianos en la Calle en Murcia

Artesanía Market Fest en Murcia

Exposición Colección Abelló en Murcia

Programación Club de Lectura Biblioteca Regional de Murcia

Programación Ramón Gaya Febrero 2024

Programa Pupa Clown Primavera 2024