^ Subir
  • Data
  • Balneario de Archena
Logotipo La Guía W

Ruta de la Tapa de Caravaca 2019

ruta-tapa-caravaca.jpg

Organiza: Rutas de La Tapa de La Región de Murcia

Del 31/10/2019 al 24/11/2019

Localidad: Caravaca de la Cruz

Lugar: Bares y Restaurantes en Caravaca de la Cruz

Categoría: Ocio

VI edición ‘De Tapas por Caravaca’

Del 8 al 24 de noviembre.

Durante tres fines de semana (del 8 al 24 de noviembre, los viernes, sábados y domingos) ‘De tapas en Caravaca 2019’ convertirá la ciudad en una ruta gastronómica, con propuestas innovadoras que irán de la mano de los mejores productos de la tierra.

Participan un total de 19 locales de hostelería: 11 de tapas (La Compañía Gastrobar, CJtres.cero(Hamburguesería), Bar Progreso, La bodega, El Horno/ Dhbraseria , Bendita Locura, La Despensa del Peregrino, Bodegón Isi, D’ Gusta, Kento, El Arco) , 4 de postres (El Plaza, Segway Chuchuerías, TodoPan y El horno) y 4 de cócteles (Class, Blanco y Negro, La Nota y Círculo Artístico 1911)

 

El horario será de 13.00 a 16.00 y de 20.00 a 24.00 horas.

 

Premios:

 

Las personas que realicen la ruta gastronómica ‘De Tapas en Caravaca 2019’ podrán optar a numerosos premios, votando la mejor, tapa, postre y cóctel, siempre y cuando la cartilla esté sellada en los establecimientos adheridos.

El primer premio consistirá en 700 euros cortesía de la ACHC e Hijos de JM Carrasco para consumir en los locales participantes en el evento o en comercios asociados. Los segundos serán, por cortesía de Estrella de Levante, una comida o cena para dos personas en el restaurante ‘La Cabaña’ (2 Estrellas Michelín) y una noche romántica en Hotel Thalasia.

 

Por último, también habrá terceros premios, como ‘tu altura en cerveza’ o una escapada sorpresa, para aquellas personas que durante el evento utilicen la etiqueta #DeTapasEnCaravaca2019 en la red social Instagram, siguiendo el perfil de @Comerciantescaravaca (consultar bases de los concursos).

 

Servicio gratuito de guardería para los sábados (plazas limitadas)

 

Para que los niños tengan un lugar de ocio atendido por monitores mientras sus padres o madres deciden continuar con la ruta, durante los tres fines de semana (09/16/23) se ofertaun servicio de guardería gratuito. Las reservas se realizan el viernes previo en “Chachipark” y las plazas son limitadas. De esta forma se ofrece una alternativa a los padres y madres que deseen participar en la ruta y en “tardeo” de los tres pubs participantes Blanco y Negro, Class y La Nota.

Enlaces relacionados
Oficina de Turismo de Caravaca de la Cruz

Oficina de Turismo de Caravaca de la Cruz

Calle de las Monjas, 17, 30400,Caravaca de la Cruz (Murcia)

Eventos relacionados

Semana Santa de Caravaca de la Cruz 2024

V Encuentro de Gigantes y Cabezudos Caravaca de la Cruz 2024

Conciertos Fiestas de Primavera 2024

Fortaleza Sound Festival en Lorca

I Festival Estrella del Rock Murcia 2024

Festival Cartagena es Magia