^ Subir
  • Data
  • Balneario de Archena
Logotipo La Guía W

Programa Fiesta de Las Tejeras en Alcantarilla

Fiestas-de-la-tejeras-Alcantarilla-2019.jpg

Organiza: Fiestas de Alcantarilla

Del 22/01/2019 al 27/01/2019

Localidad: Alcantarilla

Lugar: Recinto de Fiestas

Categoría: Festivo

Fiesta de Las Tejeras 2019 en Alcantarilla en Honor a la viren de la Paz

El Martes 22 de enero, a partir de las nueve de la mañana los fuegos artificiales anunciarán el inicio de las fiestas y por la tarde a las 17:00 horas, en la puerta de la ermita los niños podrán degustar palomitas que desde la organización se les ofrece.

Jueves 24, a partir de las nueve de la mañana los fuegos artificiales nos anunciarán el día importante de la festividad de Ntra. Sra. de la Paz y por la tarde a las 17:00 horas Misa en honor a la Patrona en su onomástica, en su Ermita y a las 21:00 horas se realizará la gran sardinada con la degustación del vino tejero.

Viernes 25, a las nueve de la mañana los fuegos artificiales y por la tarde-noche ya, el tradicional bingo popular, con el reparto de pan con sobrasada y aceite, así como la degustación del vino tejero.

El sábado 26, los fuegos artificiales anunciarán por la mañana las fiestas, a las 11:00 horas los niños tendrán juegos infantiles y un Pintacaras en el barrio, en la plaza de Ntra. Sra. de Lourdes y por la tarde a partir de la 16:30 horas se celebrará el desfile de carrozas con comparsas y muñecotes. Teniendo para cierre sobre las seis y media de la tarde la actuación de la cantante murciana Maribel Castillo, en el recinto de fiestas.

El domingo 27, último día de la programación, lo culminamos con los fuegos artificiales a las 10:00 horas, monas con chocolate en el recinto de fiestas, a las 13:00 horas Misa de Campaña con la imagen de la Virgen de la Paz y en su honor, junto a la Ermita y finalizar estas fiestas a las 16:30 con la romería de la Virgen de la Paz con un recorrido por las calles del barrio.

Fiestas-de-la-tejeras-Alcantarilla-2019-01.jpg

Fiestas-de-la-tejeras-Alcantarilla-2019-02.jpg

Enlaces relacionados
Fiestas de Alcantarilla

Fiestas de Alcantarilla

Alcantarilla (Murcia)

Ayuntamiento de Alcantarilla

Ayuntamiento de Alcantarilla

Pza. San Pedro,Alcantarilla (Murcia)

Centro Público de Educación Infantil y Primaria Las Tejeras de Alcantarilla

Avda. del Ejercito del Aire S/N (30820),Alcantarilla (Murcia)

Eventos relacionados

Rozalén en Concierto Murcia 2024

Programa Fiestas de San Marcos en Bullas 2024

Programa Fiestas del Escudo Cieza 2024

Fiestas de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca de la Cruz 2024

Fan Futura Fest Los Alcázares