^ Subir
  • Data
  • Balneario de Archena
Logotipo La Guía W

III VUELTA A LA SIERRA DEL PUERTO - 42K RUTA SENDERISTA NOCTURNA

III VUELTA A LA SIERRA DEL PUERTO - 42K RUTA SENDERISTA NOCTURNA

Organiza: Rutas de Senderismo en la Región de Murcia

Fecha:
17/08/2019

Localidad: Calasparra

Lugar: Estación de Calasparra

Categoría: Deportivo

Comienza a las 00:00:00

III VUELTA A LA SIERRA DEL PUERTO - 42K RUTA SENDERISTA NOCTURNA

la tercera edición de esta Ruta que rodeará en su totalidad la Sierra del Puerto, largo enclave montañoso que comparte Calasparra con Cieza en su parte más alta, el Cabezo del asno, durante la luna llena de Agosto. Este año seguiremos organizando junto al Ayuntamiento de Calasparra y su Oficina de Turismo, este evento, que cada año atrae a más senderistas.

La distancia a recorrer por los caminantes en esta ruta de montaña es de 42,1 K. La salida se realizará en la Estación de Calasparra, sita a unos 5 kilómetros de la localidad.
La fecha elegida para esta ruta es el 17 de Agosto de 2019, a las 22:00 horas. Noche de “casi” luna llena.

La organización dispondrá de vigilancia privada para controlar los vehículos de los senderistas durante la noche, en toda la zona de aparcamiento de los aledaños de la estación. Habrá bolsa del senderista, camiseta de recuerdo, cena a medio recorrido, fruta y bebida durante la ruta, y un desayuno de dulces con chocolate al finalizar en la Estación.

EL PRECIO DE LA INSCRIPCIÓN ES DE 14€ PARA NO FEDERADOS, 12€ PARA FEDERADOS FAMU, FEDME, FMRM. TENDRÉIS UN PLAZO DE 4 DÍAS PARA REALIZAR LA TRANSFERENCIA A LA CUENTA QUE SE OS INDICARÁ POR EMAIL EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN.

LOS FEDERADOS DEBERÁN MOSTRAR LA LICENCIA EN EL MOMENTO DE LA RECOGIDA DEL DORSAL.

Protección civil y Ambulancia en todo el recorrido seguirán a los senderistas. Más información en el link de la inscripción.

PASA UNA NOCHE DISTINTA, VENCE EL RETO DE LOS 42 K BAJO LA LUNA!!.

INSCRIPCIONES ABIERTAS AQUÍ: http://bit.ly/2XoVp04

Enlaces relacionados

Eventos relacionados