^ Subir
  • Data
  • Balneario de Archena
Logotipo La Guía W

I WANT U BACK - Homenaje Michael Jackson en Águilas

I WANT U BACK - Homenaje Michael Jackson en guilas.png

Organiza: Ayuntamiento de Águilas

Fecha:
24/08/2019

Lugar: Plaza Antonio Cortijos

Categoría: Ocio

Comienza a las 22:00:00

I WANT U BACK 

EL ESPECTÁCULO QUE RESUCITA A MICHAEL JACKSON LLEGA A ÁGUILAS

Julio de 2019 -  I Want You Back (Quiero que vuelvas, traducido al español) es uno de los primeros éxitos de Michael Jackson y probablemente el pensamiento más repetido entre los fans del Rey del Pop que falleció hace 10 años. Uno de esos seguidores, el cantante DaBeat, ha llevado su admiración por Jackson hasta otro nivel, aprendiendo a imitar su voz a la perfección y reuniendo a un grupo de músicos para montar el espectáculo homenaje definitivo al que han llamado I WANT U BACK. El show llega el 24 de agosto a Águilas dentro de su gira internacional y tras su exitoso paso por la Gran Vía de Madrid donde consiguió más de 100.000 espectadores.     

A diferencia de otros espectáculos sobre Michael Jackson, I WANT U BACK es el único show que no versiona los temas, sino que reproduce con exactitud la música del Rey del Pop, cuidando hasta el más mínimo detalle. Gracias a la imitación vocal de DaBeat el espectador llega a creer que está escuchando al auténtico Jackson. Por si fuera poco, el bailarín SAC MJJ, considerado uno de los mejores dobles del famoso cantante y con miles de seguidores en las redes sociales, consigue dar vida al Rey encima del escenario.  

El espectáculo tiene un formato de concierto y recoge los mayores éxitos durante las dos horas de duración: Smooth Criminal, Beat it, Bad o Black or White son las canciones más aplaudidas. El cuerpo de baile, junto a SAC MJJ, reproduce además las coreografías y los famosos pasos de baile, como el Moonwalk. 

PARA TODA LA FAMILIA

Este show tiene un perfil muy diverso y vocación familiar. Los espectadores tienen entre 5 y 50 años. Son muchos los padres y abuelos que vienen acompañados de niños pequeños, y lo más sorprendente, como dice Bono da Costa, productor del espectáculo, es que “aunque ha pasado una década de la muerte del cantante, y muchos de sus éxitos tienen más de 30 años, los menores que vienen al concierto se saben todas las canciones”.

I WANT Y BACK es un show hecho por fans de Michael Jackson que respeta al máximo la partitura original y consigue recrear fielmente cada tema, como si de un disco se tratara. Estará en la Plaza Antonio Cortijos de Águilas el sábado 24 de agosto a las 22:00h. Las entradas ya están a la venta en la web WOUTICK

  • DÓNDE: Plaza Antonio Cortijos. Calle Coronel Pareja, 27. Águilas
  • CUÁNDO: Sábado 24 de agosto de 2019 
  • HORARIO: 22:00h. 
  • PRECIO: Desde 17,40€
  • VENTA DE ENTRADA: https://www.woutick.es/evento/411/entradas-i-want-u-back
  • ELENCO: Doble Michael Jackson: Sac MMJ / Cantante imitador Michael Jackson: DaBeat
  • Bailarines: Tania Simón, Roberto González, Samuel Martí 
  • Músicos: Daniel Hernández, director musical y guitarra; Quim Castelló, batería; Adrián Gonzalez, teclados; Miki Santamaría, bajo
Enlaces relacionados
Ayuntamiento de Águilas

Ayuntamiento de Águilas

Plaza de España, 14,Águilas (Murcia)

Carnaval de Águilas

Carnaval de Águilas

Águilas (Murcia)

Playas en Águilas

Playas en Águilas

Águilas (Murcia)

Eventos relacionados

Conciertos Fiestas de Primavera 2024

Fortaleza Sound Festival en Lorca

I Festival Estrella del Rock Murcia 2024

Festival Cartagena es Magia

Blues Cazorla Festival Intenacional 2024

Salón Manga de Cartagena 2024