^ Subir
  • Data
  • Balneario de Archena
Logotipo La Guía W

XII TORTILLA ROCK en Alguazas

XII Tortilla Rock-alguazas.jpg

Organiza: Tortilla Rock Festival

Fecha:
19/10/2019

Localidad: Alguazas

Lugar: Recinto de la Estación de Alguazas

Categoría: Ocio

Comienza a las 00:00:00

YA ESTÁ AQUÍ LA DUODÉCIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL TORTILLA ROCK

EL FESTIVAL CON MAS HUEVOS DE MURCIA POR SU CONCURSO DE TORTILLAS DE PATATAS, ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN S.E.D. “SALVEMOS EL DIRECTO” 

Ya está en marcha la duodécima edición del Festival Tortilla Rock o lo que es lo mismo la mayor apuesta por las bandas emergentes de la Región de Murcia, con 16 horas de música 100% hecha en Murcia. Será el próximo sábado 19 de Octubre a partir de las 11:00 horas cuando empiece a rodar en el Recinto de la Estación de Alguazas.

De la mano de la Asociación “Salvemos el Directo” (Asociación S.E.D.) este festival itinerante nos dejará todo tipo de sonidos que van desde el rock acústico, punk, rock clásico, punk-rock, ská, metal, Rap o el rock urbano, a través de las bandas: 

HURÓN RECORDS, 

TRASPIE, 

JOSE FIGUEROA,

MAYELO,

KOSTRANAL,

TRAVELLIN REVIVAL BAND,

THE NADIES,

VIODARR,

ÚLTIMO ECO,

COPPER AGE,

LO QUE SURJA  (Petrer/Elda/Sax - Intercambio de bandas),

ESENCIA DE BAR,

LA VORIA,

AZK,

CHORRETON delefapatuvieja,

Todos estos grupos serán los protagonistas, además de la colaboración de Juan el Avispero con sus pinchadas a traición entre cambios ,  de esta maratoniana jornada de música en directo y gastronomía, ya que paralelamente, hay un concurso de tortillas de patatas (de 12 a 15h) en el que se premia la tortilla más grande y la más original con 2 volteatortillas pirograbados a mano por el artista archenero Juanma Aguilar.

El XII Tortilla Rock será especial por la edición de 1500 copias de un CD recopilatorio con 18 temas de cada una de las bandas y otras de la Asociación. Se vende al precio de 3 euros que son destinados íntegramente a las Asociaciones ADISLO (Lorquí) y Animales del Valle (Archena), y tanto el disco como el Festival se promueven con una gira de conciertos que ha pasado ya por Ipub - Archena y Sala Roots Garaje Beat Club - Murcia y continará en noviembre por Alhama, Lorquí y Petrer.

    La Asociación S.E.D. formada por diferentes músicos, colaboradores y grupos de la Región de Murcia, organiza este “Festival Tortilla-Rock”, en el que más de cien grupos han pasado a lo largo de sus doce años de trayectoria, y donde además promueve otros eventos musicales como el “Duelo de Bandas”, “Día de la Música” y decenas de pequeños conciertos, cursos, discos recopilatorios,  todo ello de manera gratuita para el espectador y autofinanciado por la propia Asociación S.E.D., con ayuda de las bandas y otros colaboradores. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

FESTIVAL TORTILLA-ROCK 2019

Sábado 19 de Octubre, a partir de las 11h. de la mañana.  Entrada Gratuita.

 Recinto de la Estación de Alguazas, Murcia.

JOSE FIGUEROA + MAYELO + KOSTRANAL + HURÓN RÉCORDS + TRAVELIN REVIVAL BAND + COPPER AGE+ VIODARR + ÚLTIMO ECO + AZK + LO QUE SURJA+ THE NADIES + TRASPIE + LA VORIA + ESENCIA DE BAR + CHORRETON delefapatuvieja

Organiza: Asociación Salvemos el Directo.

CONCURSO XII TORTILLA ROCK-alguazas.jpg

Enlaces relacionados
Tortilla Rock Festival

Tortilla Rock Festival

Molina de Segura (Murcia)

Ayuntamiento de Alguazas

Ayuntamiento de Alguazas

Plaza Tierno Galvan, 1,Alguazas (Murcia)

Eventos relacionados

Conciertos Fiestas de Caravaca de la Cruz

Los 40 Sessions Fiestas de Caravaca de la Cruz

29 Edición de La Mar de Músicas

WARM UP Festival Estrella de Levante 2024

 

Conciertos Las Noches del Camino en Caravaca de la Cruz

Visor-Fest Murcia 2024