^ Subir
  • Data
  • Balneario de Archena
Logotipo La Guía W

Los Bastardos de Shakespeare en el Teatro Villa de Molina

cartel_hamelin_bastardos.jpg

Organiza: Teatro Villa de Molina

Del 20/02/2020 al 21/02/2020

Localidad: Molina de Segura

Categoría: Cultural

Los Bastardos de Shakespeare  en el Teatro Villa de Molina

Los Bastardos de Shakespeare representa HAMELIN el viernes 21 de febrero en el Teatro Villa de Molina

 

La compañía murciana representa esta obra de Juan Mayorga a las 21.00 horas, dentro de la Muestra de Teatro Aficionado de Molina de Segura

 Los Bastardos de Shakespeare (Murcia) representa la obra HAMELIN, de Juan Mayorga, dentro de la Muestra de Teatro Aficionado de Molina de Segura, el viernes 21 de febrero, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 5 euros.

 Esta obra es un cuento, sí, un cuento real, demasiado real; hasta el punto que a todos nos toca en lo más profundo de nuestro ser identificándonos y denunciándonos. Hamelin despertó sin niños y todos sus habitantes se encontraron de golpe con el horror, pero lo que no sabían es que la dimensión verdadera del mismo se descubriría cuando ellos se vieran a sí mismos como flautista y cómo su silencio cómplice llevó al mismo lugar a los niños y a las ratas. Esta rata que nos acompaña es una imagen de nosotros, de nuestro silencio cómplice, de nuestras contradicciones. Ojalá este cuento acabe bien, y descubramos el verdadero camino por donde han desaparecido nuestros niños para que puedan retornar al hogar.

 

Bajo la dirección de Andrés Antonio Mondéjar Medina, los personajes son: Elisa Almagro González (Juez Montero), Julia Mondéjar Sánchez (Julia), María Consuelo Rodríguez Pastor (Feli), Maria José Imperial Riquelme (varios), Rosana Esparza López (acotador), Ángela Navarro Romero (José Mari), María Mondéjar Sánchez (Raquel), Adrián Castellón García (Rivas), Enrique Izquierdo Quintín (Gonzalo), y Andrés Antonio Mondéjar Medina (Paco).

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

 

Enlaces relacionados
Teatro Villa de Molina

Teatro Villa de Molina

Avda.del Chorrico 10 (30500),Molina de Segura (Murcia)

Ayuntamiento de Molina de Segura

Ayuntamiento de Molina de Segura

Parque Compañía, s/n (30500),Molina de Segura (Murcia)

Eventos relacionados

Ciclo Teatro Aficionado en el Teatro Villa de Molina

Programación Día del Libro en Molina de Segura 2024

II Muestra Internacional de Teatro Tirtitando en Molina de Segura

Exposición El Agua en Sala El Jardín Molina de Segura

Escritores en su Tinta 2024 en Molina de Segura

Resumen Programación Teatro Villa de Molina