^ Subir
  • Data
  • Balneario de Archena
Logotipo La Guía W

Modelismo un Mundo en Miniatura en el Museo Cigarralejo de Mula

asociacion-modelistas-region-murcia.jpg

Organiza: Museo de Arte Ibérico ¨El Cigarralejo¨ de Mula

Del 01/05/2021 al 30/06/2021

Localidad: Mula

Categoría: Cultural

Exposición de Juguetes en el Cigarralejo

Exposición de modelismo que AMRM - Asociación de Modelistas Región de Murcia va a realizar en el Museo de Arte Ibérico el Cigarralejo en Mula, del 1 de Mayo al 30 de Junio.

asociacion-modelismo-region-murcia-2.jpg

asociacion-modelismo-region-murcia.jpg

El Museo de Arte Ibérico de El Cigarralejo de Mula acogerá a partir de este sábado, 1 de mayo, al treinta de junio la exposición Modelismo: un mundo en miniatura, que ha sido organizada por la Asociación de Modelistas de la Región de Murcia (AMRM) y que contará con más de dos centenares de trabajos.

A través de tres salas, los visitantes podrán contemplar las más de doscientas obras que destacados artistas murcianos han querido exponer al público como muestra de su quehacer. Las salas estarán diferenciadas por su temática y una de ellas estará formada por obras pertenecientes exclusivamente a distintos periodos históricos de España.

Se trata de modelos a escala que representan las diferentes categorías del modelismo, incluyendo aviones, vehículos civiles y militares, barcos, figuras históricas y de fantasía y wargames.

El nivel de detalle y realismo es lo que caracteriza todas estas creaciones, siendo algunas de ellas ganadoras de prestigiosos concursos, según han informado los organizadores.

Además, los días 14 y 15 de mayo El Cigarralejo ampliará su horario habitual con motivo de la celebración de La Noche de los Museos y se contará con actividades especiales para festejar la cultura y el patrimonio histórico-artístico.

El horario habitual para visitar la muestra será, de martes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas; sábados, domingos y festivos, de 11.00 a 14.00, y el segundo domingo de cada mes, de 11.00 a 14.30, con horario ampliado los días 14 y 15 de mayo. 

asociacion-modelismo-region-murcia-1.jpg

Enlaces relacionados

Eventos relacionados

En el Bando Bailando Murcia 2024

II Evento Internacional Alcaraz Renacentista

Agenda Semana Santa Cartagena Puerto de Culturas 2024

Exposición de Arte Urbano en San Pedro del Pinatar

Exposición Colección Abelló en Murcia

Programación Familiar Teatro Circo de Cartagena