^ Subir
  • Data
  • Balneario de Archena
Logotipo La Guía W

I Certamen Nacional de Teatro Amateur Ciudad de Murcia

teatro.jpg

Organiza: Teatro Bernal de El Palmar

Del 26/09/2022 al 22/10/2022

Localidad: Murcia

Categoría: Cultural

I Certamen Nacional de Teatro Amateur Ciudad de Murcia

Programación

- Sábado 17 de septiembre, 20:30 horas. Grupo El Taular (Almagro, Ciudad Real), con la inmortal tragedia lorquiana de ‘YERMA', en un montaje que ha recibido numerosos premios en certámenes nacionales de reconocido prestigio.

- Sábado 24 de septiembre, 20:30 horas. Grupo Jachas (Torrejoncillo, Cáceres), con la obra ‘MISERERE', obra con 5 nominaciones a los premios nacionales Juan Mayorga, y también multipremiada. Jachas Teatro lleva más de 40 años actuando por toda España y también en Portugal, y con esta obra han sido nominados en 5 categorías en los Premios nacionales Juan Mayorga.

- Sábado 1 de octubre, 20:30 horas. Atrezzo Teatro (La Alcayna, Molina de Segura, Murcia), con la obra ‘TOC-A-2', basada en la divertidísima ‘TOC-TOC' de Laurent Baffie, grupo que ha destacado por su calidad en este montaje, divertidísimo y también seleccionado para certámenes regionales y nacionales.

- Sábado 8 de octubre, 20:30 horas. Maliayo Teatro (Villaviciosa, Asturias), con la obra ‘ANTÍGONA, EL GRITO DE UNA MUJER', obra premiada a nivel nacional en distintos certámenes y que acaba de ser representada en el Festival Internacional de Teatro Amateur de Girona. El grupo cumple 20 años en activo este año 2022.

- Sábado 15 de octubre, 20:30 horas. Platea Teatro (Tomelloso, Ciudad Real), con la obra ‘PÁNCREAS', de Patxo Tellería, grupo con una gran actividad teatral, que no ha parado de recibir premios con sus últimas obras, y en este caso ‘Páncreas' está siendo reconocido por su gran calidad de puesta en escena y actuación de los actores.

Finalmente, el sábado 22 de octubre tendrá lugar la Gala de Entrega de Premios, igualmente a las 20:30  horas, con la participación compañías murcianas como Aurora Redondo, La Tramoya y La Mosca. 

Enlaces relacionados
Teatro Bernal de El Palmar

Teatro Bernal de El Palmar

C/ Lorca, 65, (30120 ),El Palmar (Murcia) (Murcia)

Ayuntamiento de Murcia

Ayuntamiento de Murcia

Glorieta de España, 1 (30004),Murcia

Eventos relacionados

Jethro Tull Concierto en el Víctor Villegas

Cinecon I Salón de Cine y Series en Murcia

Exposición Colección Abelló en Murcia

Programación Club de Lectura Biblioteca Regional de Murcia

Programación Ramón Gaya Febrero 2024

Programa Pupa Clown Primavera 2024