^ Subir
  • Data
  • Balneario de Archena
Logotipo La Guía W

Los 40 Murcia Pop

los-40-pop-feria-murcia.jpg

Organiza: Feria de Septiembre de Murcia 2019

Fecha:
16/09/2019

Localidad: Murcia

Lugar: Explanada Exterior Nueva Condomina

Categoría: Ocio

Los 40 Murcia Pop

Encabeza el cartel Miss Caffeína. La banda compuesta por Alberto Jiménez (voz), Sergio Sastre (teclados, guitarra y sintetizadores), Álvaro Navarro (guitarra eléctrica) y Antonio Poza (bajo) tiene un directo que es una auténtica fiesta, con un público entregado coreando sus canciones: “Mira como vuelo”, “Eres agua”, “Oh! Sana”, y las más recientes: “Merlí”, “Reina” y “Prende”.

 

 

16 Septiembre 22:00 H

Presentado por :

Toni Aguilar

Llegan a LOS40 Murcia Pop con el show del álbum que vio la luz esta primavera: “0h!, Long Johnson”, y un estilo muy personal que cuenta con una numerosa legión de seguidores.

https://www.youtube.com/watch?v=uKK12X_OfRU

 

También estará tocando en directo Alfred García, que fue nuestro representante en Eurovisión y apunta ya una sólida carrera en solitario como uno de los más destacados artistas salidos de las últimas ediciones del talent show televisivo Operación Triunfo.

 

 

Les siguen en el cartel los cartageneros Ayoho, una banda de la Región que apunta muy buenas maneras, con un pop fresco y luminoso, envuelto en atmósferas con inspiración de Coldplay e Imagine Dragons.

  

Y para rematar uno de las noches más prometedoras de cuantas forman parte de la programación de las fiestas, Austin Slack, un joven artista, inglés de origen, residente en Caravaca de la Cruz, que a sus 18 años ya ha pisado escenarios de prestigiosos festivales y ha acompañado a grandes de la guitarra eléctrica como Javier Vargas. También ha colaborado, en sus giras en directo, con Maná y Neuman, entre otros.

 

 

Como lleva ocurriendo en las últimas ediciones, nos gusta dar visibilidad en un evento tan importante a artistas y grupos que tienen mucha calidad y que genera nuestra Región.

 

LOS40 Murcia Pop se celebra el lunes 16 de septiembre a las 22,00 h. en la explanada del Centro Comercial Nueva Condomina, con acceso libre y gratuitohasta a completar aforo.

 

Te esperamos en Los40 Murcia Pop, llega: EL CONCIERTO DE LA ROMERIA

 

Enlaces relacionados

Eventos relacionados

WARM UP Festival Estrella de Levante 2024

 

Visor-Fest Murcia 2024

Pirata Murcia Festival

Wos en Concierto Murcia 2024

Concierto Melendi en Murcia 2024

Jethro Tull Concierto en el Víctor Villegas