^ Subir
  • Fiestas Región de Murcia
  • Cartagena de Hoy
Logotipo La Guía W

Afesmo Asociación de Familiares y Enfermos Mentales de Molina

Molina de Segura

Descripción Datos Cómo llegar Álbumes de fotos Vídeos

Compartir

Descripción

AFESMO es la asociación de familiares y enfermos mentales en la que puedes ayudar y ser ayudado.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) la salud mental ha sido definida como: " La forma de relacionarse con otros en la la familia, el trabajo, el ocio y la comunidad en general".

Nuestra entidad constituye un servicio terapeútico diseñado y organizado para ofrecer programas de rehabilitación, atención psicosocial y apoyo comunitario a la población de personas con enfermedad mental que presenten dificultades en su funcionamiento psicosocial y en la integración en la sociedad.

Desde AFESMO se tiene la MISIÓN de luchar por la integración social y laboral de estas personas, desde un enfoque rehabilitador que potencie los aspectos psicosociales y reivindique un tratamiento sanitario digno que permita tener una asistencia equiparable a cualquier otra enfermedad.
La VISIÓN que tenemos en nuestra Asociación, es la de AYUDAR y APOYAR, tanto a las personas con enfermedad mental como a sus familias, para que se alcance el mayor grado posible de integración y normalización en la sociedad, evitando el aislamiento, reduciendo el número de ingresos hospitalarios y, aumentando por tanto, el nivel de la calidad de vida de nuestros/as usuarios/as.

Datos de contacto

Calle Gregorio Miñano, 52
Molina de Segura (Murcia)
Calle Gregorio Miñano
52
968 64 53 87
619 079 038
info@afesmo.es
http://www.afesmo.es/

Cómo llegar

Calle Gregorio Miñano, 52

Molina de Segura (Murcia)

Ampliar mapa