^ Subir
  • Fiestas Región de Murcia
Logotipo La Guía W

Cafetería Heladería Enrique Rech

Archena

Descripción Datos Cómo llegar Vídeos

Compartir

Descripción

Cafetería, Heladería, Bombonería, Turronería.

Turrones Artesanos de Jijona
Enrique Rech - Dulces delicias desde 1850
Tradición y exclusividad distinguen los turrones de Jijona y exquisitos dulces artesanos de Enrique Rech, firma con varias generaciones de maestros artesanos. Su dedicación y minucioso trabajo convierten cada uno de sus turrones, dulces de Navidad o bombones gourmet en una auténtica delicia para los paladares más exigentes. La selección de las mejores materias primas unido a un cuidadoso proceso de elaboración dan como resultado unos dulces y turrones artesanos cuyo sabor será todo un placer para sus sentidos. Puro deleite.
Enrique Rech, artesanos desde 1850, pone sobre su mesa turrones de Jijona, bombones y dulces artesanos elaborados mimando cada detalle para que el resultado sea sencillamente irresistible.
La tradición artesanal unida a la exclusividad hacen de los productos Enrique Rech el regalo perfecto para deleitar al paladar con un exquisito buen gusto. ¿Cómo desea sorprender? Escoja los dulces y turrones artesanos que más le gusten así como otras preferencias de nuestro catálogo tan espectaculares como ibéricos de Salamanca, vinos, champagnes o cavas sublimes. Estaremos a su lado en todo momento para asesorarle en su elección. El éxito está asegurado.
Enrique Rech – Pasión Gourmet



Enlaces relacionados

Terraza 500 Sabores

Terraza 500 Sabores

Plaza 1º de Mayo, Archena (Murcia)

Datos de contacto

Ctra. del Balneario, 11 (30600)
Archena (Murcia)
968670279
968672460
enriquerech@enriquerech.com
@Rech_gourmet

Cómo llegar

Ctra. del Balneario, 11 (30600)

Archena (Murcia)

Ampliar mapa

Archivos y catálogos