^ Subir
  • Balneario de Archena
Logotipo La Guía W

Centro Cultural de Archena

Archena

Descripción Datos Cómo llegar Vídeos

Compartir

Descripción

El Cultural de Archena sito en la calle Virgen de la Salud s/n, abrió sus puertas en 1978, tras una remodelación de infraestructuras junto al Teatro Cine Archena Parque. En un primer momento se llamaba Casa de la Cultura. Tras el paso de los años se han ido realizando ampliaciones y remodelaciones del Centro siendo actualmente un hervidero de actividades y de usuarios.

El Centro Cultural, tiene las siguientes infraestructuras con buen acceso:

Planta Baja:En la Planta Baja podemos encontrar un Salón de Actos, que es una sala múltiple donde se desarrollan diferentes actividades culturales como Exposiciones, Festivales, Conciertos, Representaciones Teatrales, Conferencias, etc..a su vez es una Sala donde se pueden realizar reuniones de colectivos. Su aforo es de 250 butacas, con respecto al escenario tiene 4m de fondo por 12m de largo. Dada su infraestructura este espacio Cultural es muy acogedor e ideal para actividades de formato medio.

Además en la Planta Baja podemos encontrar el Taller de Dibujo y Pintura, el Aula de Música y Movimiento e Iniciación Musical de la Escuela Municipal de Música, Conserjería y Aseos.

Primera y Segunda Plantas: En la Primera Planta podemos acceder a las siguientes dependencias la Biblioteca Municipal, Aseos, Aula de Estudio, Despacho de Dirección del Centro Cultural, Dependencias de la Escuela de Música, que ocupan también toda la Segunda Planta.

Datos de contacto

Virgen de la Salud s/n
Archena (Murcia)
968/672257
encarnarojo@archena.es
http://www.arqueomurcia.com

Cómo llegar

Virgen de la Salud s/n

Archena (Murcia)

Ampliar mapa