^ Subir
  • Data
  • Balneario de Archena
Logotipo La Guía W

Ciclo Flamenco en Teatro Villa de Molina

Teatro Villa de Molina-Ciclo Flamenco 2020.jpg

Organiza: Teatro Villa de Molina

Del 15/02/2020 al 29/05/2020

Localidad: Molina de Segura

Lugar: Teatro Villa de Molina

Categoría: Cultural

Comienza a las 00:00:00

El Teatro Villa de Molina ofrece tres espectáculos del nuevo Ciclo Flamenco en los meses de febrero, marzo y mayo

Compañía La Truco, Compañía Kuky Santiago y Escuela de Flamenco de Andalucía ofrecen los espectáculos Pa mi adentros, Donde sea… Pero contigo! y Caminante, respectivamente

El ciclo está compuesto por 3 espectáculos, donde se podrá disfrutar del flamenco más puro de la Compañía La Truco a la compañía de flamenco con los mejores bailaores de la Escuela de Flamenco de Andalucía, y a una compañía internacional como es la francesa del bailaor Kuky Santiago.

La Compañía La Truco es una compañía de una larga trayectoria; sobre todo su bailaora, Eliezer Truco, una bailaora con multitud de premios y referencia entre los bailaores flamencos, con más de 16 años de profesora en Amor de Dios, y una de las bailaoras que más han actuado en Casa Patas. Su espectáculo, PA MI ADENTROS, se representa el sábado 15 de febrero, a las 21.00 horas. Se trata de un espectáculo creado para el tablao de Casa Patas y que montó y estrenó estando embarazada de su hijo pequeño. Realizó un espectáculo muy sentimental, mostrando su lado más íntimo y personal. En este espectáculo cabe destacar a su otro hijo, Cristian Truco, que es uno de los bailaores que están entrando fuerte en esta nueva generación.

Por su parte, la Compañía Kuky Santiago es una compañía francesa, dándole a este ciclo un ámbito internacional. El viernes 27 de marzo, a las 21.00 horas, presenta DONDE SEA… PERO CONTIGO!, un espectáculo rico en emociones, basado en lo más destacado de una vida que nos construye a diario, como es el amor, la alegría, etc. La intención es reflejar una imagen de un flamenco en constante evolución desde su aspecto más puro y tradicional hasta las creaciones más innovadoras.

Por último, el viernes 29 de mayo, a las 21.00 horas, la compañía de la Escuela de Flamenco de Andalucía (EFA) presenta CAMINANTE, el estreno mundial de esta compañía, que se forma con los bailaores de las distintas escuelas asociadas de la EFA en todo el mundo y que, a partir del mes de septiembre, tendrá una gira por la mayoría de países donde la EFA está presente. Cuenta con una decena de bailaores en el escenario, que va a hacer las delicias de todos los espectadores que asistan esa noche.

 

 

Enlaces relacionados
Teatro Villa de Molina

Teatro Villa de Molina

Avda.del Chorrico 10 (30500),Molina de Segura (Murcia)

Ayuntamiento de Molina de Segura

Ayuntamiento de Molina de Segura

Parque Compañía, s/n (30500),Molina de Segura (Murcia)

Eventos relacionados

Exposición El Agua en Sala El Jardín Molina de Segura

II Muestra Internacional de Teatro Tirtitando en Molina de Segura

Escritores en su Tinta 2024 en Molina de Segura

Resumen Programación Teatro Villa de Molina

Programación Teatro Villa de Molina Enero Mayo 2024

1º Torneo Saint Patrick´s Day en Monte Príncipe

  • Empieza:25/04/2024 enMolina de Segura
  • Categoría:Deportivo