La Dama y el Vagabundo, No te Creas la Verdad, Golulá y Retahilando, entre lo más destacado de la programación del Teatro Villa de Molina para esta Navidad
El teatro molinense ofrece a sus espectadores más jóvenes una programación variada, divertida y muy apropiada para estas fechas del año
El Teatro Villa de Molina ofrece una programación especial para esta Navidad, con la representación de los espectáculos La Dama y el Vagabundo, No te Creas la Verdad, Golulá y Retahilando. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento molinense ofrece a los espectadores más jóvenes del Teatro Villa de Molina una programación variada, divertida y muy apropiada para estas fechas del año.
Los espectáculos destacados son los siguientes:
Estos cuatro espectáculo también se pueden adquirir conjuntamente mediante un abono infantil a un precio de 20 €.
La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.
Lola Herrera, Aitana Sánchez-Gijón y Jorge Javier Vázquez formarán parte de la programación del Teatro Villa de Molina para comienzos de 2020
Los espectadores tienen la posibilidad de adquirir, de manera anticipada y previa a la presentación de la programación, localidades para algunos de los espectáculos más relevantes
El Teatro Villa de Molina tiene ya cerrada su programación para los primeros meses de 2020, y antes de su presentación oficial, puede adelantar alguno de los espectáculos previstos, entre los que se encuentran los protagonizados por Lola Herrera, Aitana Sánchez-Gijón, José Luis Gil y Jorge Javier Vázquez.
A estos montajes se sumarán también las actuaciones de Café Quijano, Revolver, Carmesí y un pequeño festival de Flamenco, además de los actores de El Hormiguero y el Centro Dramático Nacional con “Divinas palabras” de Valle-Inclan.
El teatro molinense ofrece a sus espectadores la posibilidad de adquirir de manera anticipada las localidades para todos estos espectáculos en su taquilla o en la dirección de Internet en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina
Los espectáculos incluidos en este adelanto, agrupados por bloques de programación, son los siguientes:
MÚSICA
TEATRO
FLAMENCO
PROGRAMACIÓN INFANTIL
INFORMACIÓN SOBRE VENTA DE ENTRADAS:
Venta anticipada de lunes a viernes en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10 .1ª planta o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo. También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.