^ Subir
  • Data
  • Balneario de Archena
Logotipo La Guía W

Belén de San Esteban, Navidad en Murcia

1

Organiza: Palacio de San Esteban

Del 24/12/2015 al 06/01/2019

Localidad: Murcia

Lugar: Palacio de San Esteban de Murcia

Categoría: Festivo

 

De lunes a sábado (de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas) y los domingos (de 12:00-14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas)

El Belén tradicional del Palacio de San Esteban está realizado por 13 artesanos murcianos y empresas belenistas de la Región.

Por vez primera la sede del Gobierno regional expone un belén. Una muestra que estará abierta al público hasta el próximo 6 de enero.

El Belén estará abierto a las visitas del público hasta el 6 de enero, en horario de mañana y tarde, de lunes a domingo. 

El acto de inauguración estará amenizado con villancicos y canciones tradicionales en un concierto a cargo del Quinteto de Metales de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, el Cuarteto de la Sección de Cuerda de la misma Orquesta y la Coral San Buenaventura-Capuchinos.

El belén reúne el trabajo de 13 artesanos y empresas belenistas, coordinados por José Fructuoso Martínez, presidente de la Agrupación Belenista ‘José de Nazaret’. En concreto, los participantes son Juan Antonio Griñán, Maestros Artesanos, Belenes Murcia, Mercedes Serrano Matas, Manuel Nicolás Almansa, Jesús Ramírez Turpín, Artesanía Griñán Coll, Galán, Maestros Belenistas, Belenes Puente Tocinos, María del Carmen Cantos, Prometes y la Asociación de Belenistas de Fuente Álam

 

Enlaces relacionados

Eventos relacionados

Jethro Tull Concierto en el Víctor Villegas

Cinecon I Salón de Cine y Series en Murcia

WARM UP Festival Estrella de Levante 2024

 

Visor-Fest Murcia 2024

Pirata Murcia Festival

Wos en Concierto Murcia 2024