^ Subir
  • Fiestas Región de Murcia
  • Cartagena de Hoy
  • Balneario de Archena
Logotipo La Guía W

Hinchables Ramón

Alguazas

Descripción Datos Cómo llegar

Compartir

Descripción

Con COLCHONETAS HINCHABLES RAMON podrá alquilar los más divertidos juegos hinchables de última generación para bodas, cumpleaños, comuniones, bautizos, colegios, ferias, ayuntamientos, y en general para todas aquellas actividades relacionadas con cualquier evento popular, empresarial o privado.

Nuestro objetivo principal es hacer del ocio y la diversión una ilusión compartida con el cliente, con el servicio más eficaz y al precio más asequible, servicio para Murcia Y Aicante.

Contamos con monitores para las atracciones, Certificado de Ingeniero Técnico y certificación de calidad EN-14960 para cada una de las atracciones, lo que le hace gozar de la confianza de todos nuestro clientes y colaboradores.

Nos encargamos de llevar y recoger los hinchables, sin que pueda en ningún momento ocasionar la menor molestia para los clientes.

Solicite presupuesto sin compromiso enviando un email, debe de indicando fecha, lugar, horario, nº niños… y en la mayor brevedad posible le remitiremos el presupuesto solicitado.

Datos de contacto

C/ Lópe de Vega, 11
Alguazas (Murcia)
650 584 095
ramoncastellon@gmail.com
https://www.facebook.com/profile.php?id=100006480860386

Cómo llegar

C/ Lópe de Vega, 11

Alguazas (Murcia)

Ampliar mapa