^ Subir
  • Balneario de Archena
Logotipo La Guía W

Oficina Municipal de la Bicicleta

Murcia

Descripción Datos Cómo llegar

Compartir

Descripción

La Oficina de la Bicicleta se intrega en el Servicio ALEM, que coordina María Cruz Ferreira Costa, dependiente de la Tenencia de Alcaldía Delegada de Tráfico, Seguridad y Protección Ciudadana del Ayuntamiento de Murcia, que gestiona María Dolores Sánchez Alarcón.

La Oficina Municipal de la Bicicleta nace con la idea de contribuir de manera activa en la normalización y plena integración de la bicicleta como medio de transporte habitual en la ciudad de Murcia.

Creemos que la bicicleta es el medio de transporte ideal para dar solución a algunos de los problemas más importantes de nuestras ciudades, como son: la calidad del aire, el ruido, el ahorro energético, la planificación territorial y urbanística, la prevención de accidentes y la educación vial.

Desde la Oficina Municipal de la Bicicleta atenderemos las demandas y necesidades de las personas que utilizan la bicicleta como medio habitual de transporte y animaremos a que cada vez más ciudadanos se unan a este colectivo.

De esta manera, contribuiremos a que el uso de la bicicleta mejore la calidad de vida de todos los murcianos, construyendo entre todos una ciudad más saludable en la que vivir.

Datos de contacto

C/Azarbe del Papel, 2
Murcia (Murcia)
968200293
bicicleta@ayto-murcia.es
http://www.oficinabicicletamurcia.info/

Cómo llegar

C/Azarbe del Papel, 2

Murcia (Murcia)

Ampliar mapa