^ Subir
  • Fiestas Región de Murcia
  • Cartagena de Hoy
  • Balneario de Archena
Logotipo La Guía W

Playas del Pilar de la Horadada

Pilar de la Horadada

Descripción Datos Cómo llegar Vídeos

Eventos (1)

Compartir

Descripción

Pilar de la Horadada lo tiene todo para disfrutar del sol y el mar.

El clima es típico mediterráneo, con temperaturas medias de 18 ºC, brisas suaves y el sol luciendo más de 3.200 horas al año. El turismo que acude en busca de un estilo de vida saludable, encuentra aquí recursos para disfrutar del clima y del deporte en un marco envidiable.

En la costa hay urbanizaciones de moderna construcción que gozan de todo tipo de servicios para los residentes. A escasa distancia de cada apartamento hay supermercados, restaurantes, cabinas de teléfono, pistas o recursos deportivos y otros servicios que ofrecen comodidad y bienestar a los residentes.

El mar es aquí apacible y muy rara vez abandona su calma. Estas playas son seguras ya que no hay descensos bruscos ni desniveles y permiten el baño tranquilo de los más pequeños. Se combinan playas extensas de finas arenas blancas en intenso contraste con el mar azul y pequeños cantiles rocosos,que se adentran en el mar y esconden calas de arena dorada, intimistas y recogidas.

Además, su transparencia y visibilidad invita al buceo deportivo en busca de la biodiversidad que albergan sus fondos de arena alternada con algunas rocas y plataformas dispersas.

La pureza de las playas que tiene Pilar de la Horadada ha permitido que hayan sido galardonadas con Banderas Azules de la FEEE, garantía para disfrutar con tranquilidad de un entorno saludable. Las comodidades y el saludable estilo de vida hacen que muchos visitantes se establezcan e instalen aquí su lugar definitivo de residencia.

Pilar de la Horadada es uno de los municipios con la costa menos alterada, por lo que todavía es posible encontrar lugares apartados y naturales. -Playa El Mojón, en El Mojón (Bandera Qualitur) -Playa Las Higuericas, Torre de la Horadada (Bandera Azul y Bandera Qualitur) -Playa Las Villas, Torre de la Horadada (Bandera Azul y Bandera Qualitur) -Playa El Puerto, en Torre de la Horadada (Bandera Azul y Bandera Qualitur) -Playa El Conde, en Torre de la Horadada (Bandera Azul y Bandera Qualitur) -Playa Los Jesuitas, en Torre de la Horadada (Bandera Azul y Bandera Qualitur) -Calas de Rocamar, en Torre de la Horadada (Bandera Qualitur) -Playa del Río, en Mil Palmeras (Bandera Qualitur) -Playa Mil Palmeras, en Mil Palmeras (Bandera Qualitur) -Playa Vistamar, en Mil Palmeras (Bandera Qualitur)

Datos de contacto

Pilar de la Horadada (Alicante)

Cómo llegar

Pilar de la Horadada (Alicante)

Ampliar mapa