• Data
  • Cartagena de Hoy
  • Balneario de Archena
Logotipo La Guía W

Navidad Santo Angel 2018-2019

Navidad Santo Angel 2018-2019

Organiza: Centro Municipal de Santo Ángel

Del 19/12/2018 al 06/01/2019

Localidad: Santo Ángel (Murcia)

Categoría: Festivo

Navidad Santo Angel 2018-2019

9 de diciembre – 12:00 horas en la peña el Almirez
Al finalizar la misa de 12:00 en la parroquia de Santo Ángel, en la sede de la peña, inauguración y bendición del belén de la peña, con la actuación de la Rondalla de la peña.

13 de diciembre – 17:30 horas en el Centro Municipal | inauguración de la exposición “Navidad en familia” y entrega de premios del concurso de dibujo “Navidad en familia”. Durante la inauguración se elegirá de entre todos los asistentes y por sorteo a los niños que acompañarán a sus majestades en la Cabalgata de los Reyes Magos el día 4 de enero. ¡¡No te lo pierdas!! Se puede visitar la exposición de dibujos hasta el 6 de enero 2019.

14 de diciembre – 19:30 horas en la Iglesia Parroquial de Santo Ángel | Concierto de Navidad del orquesta Sinfónica UCAM y Coral “Discantus”.

26 de diciembre – 12:00 horas en el Eremitorio de la Luz en Santo Ángel | Misa del 2 día de pascua, cantada por la rondalla de la peña.

28 de diciembre – A partir del 28 de diciembre tenemos instalado en la “plaza del Charco” el Buzón Real. Ven y envía tu carta a sus majestades los Reyes Magos.

4 de enero – 17:30 horas (recorrido Juan Carlos I) | Gran Cabalgata de Reyes. Al finalizar tenemos una sorpresa para todos en la plaza del CEIP de Santo Ángel. Acompáñanos hasta el final.

El Belén de la peña | El belén de la peña, estará abierto al público en la sede de la peña, desde el 10 de diciembre hasta el 6 de enero en horario de 17.30 a 20:00 de la tarde, (excepto los días 24 y 31 de diciembre).

Enlaces relacionados
Centro Municipal de Santo Ángel

Centro Municipal de Santo Ángel

C/Cuartel, 47 (30151),Santo Ángel (Murcia) (Murcia)

Ayuntamiento de Murcia

Ayuntamiento de Murcia

Glorieta de España, 1 (30004),Murcia

Eventos relacionados

Programa Fiestas del Barrio del Carmen (Villanueva-Archena)2025

V Festival Internacional de Guitarra Ciudad de Mula

Concierto de Medina Azahara en Jumilla

Programación Conciertos Feria Fiestas de Lorca 2025

45º Edición del Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro 2025