^ Subir
  • Data
  • Balneario de Archena
Logotipo La Guía W

Día Mundial del Turismo en Cehegín

cartel-turismo-web.jpg

Organiza: Oficina de Turismo de Cehegín

Del 25/09/2020 al 27/09/2020

Localidad: Bullas

Categoría: Cultural

Día Mundial del Turismo en Cehegín

Cehegín abrirá este fin de semana sus monumentos y comercios 'A la luz de las velas' por el Día Internacional del Turismo, que se celebra el próximo domingo 27 de septiembre.

Coincidiendo con el nombramiento de 'Primera Maravilla Rural' de España, la concejalía de Turismo, ha decidido mostrar el rico patrimonio artístico de la localidad desde otra perspectiva. Su titular, Loli Agudo, explica que "aprovecharemos la belleza de las flores que se cultivan en nuestras pedanías para engalanar los edificios más emblemáticos; y cuando caiga el sol, sustituiremos la luz de las bombillas por la luz de las velas para que los visitantes puedan disfrutar de nuestro patrimonio hasta la medianoche del sábado".
Ésa es la principal novedad de las visitas guiadas que, cada fin de semana, ofrece la concejalía de Turismo. La Casa Palacio Jaspe (ayuntamiento); la Ermita de la Concepción; el Museo Arqueológico y la Iglesia de Santa María Magdalena abrirán sus puertas el sábado de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 00.00 horas. El domingo el horario será, como es habitual, de 11.00 a 14.00 horas.
El Santuario de la Virgen de las Maravillas y la Escuela del Vino solo pueden visitarse sábado y domingo de 11.00 a 14.00 horas. Además, el yacimiento arqueológico de Begastri abre sábado y domingo con visitas a las 10:10, 11:15 y 12:30 horas.

Además, la Asociación de Comercio y Hostelería se suma al Día Internacional de Turismo con el sorteo de un fin de semana en una casa rural del municipio, y sorteos de cheques-regalo por valor de 500 euros entre los clientes que realicen sus compras del 26 de septiembre al 3 octubre. Una nueva iniciativa que, desde la citada asociación, nace para recompensar la fidelidad de los consumidores y seguir creando riqueza en Cehegín".

Enlaces relacionados
Oficina de Turismo de Cehegín

Oficina de Turismo de Cehegín

C/ López Chicheri, 8 (30430),Cehegín (Murcia)

Ayuntamiento de Cehegín

Ayuntamiento de Cehegín

C/López Chicheri, 5 (30430),Cehegín (Murcia)

Eventos relacionados

Actividades Bullas Febrero Marzo 2024

Antioxidante en Bullas 2024

Actividades Bullas Febrero Marzo 2024

En el Bando Bailando Murcia 2024

II Evento Internacional Alcaraz Renacentista

Agenda Semana Santa Cartagena Puerto de Culturas 2024