^ Subir
  • Data
  • Balneario de Archena
Logotipo La Guía W

Programa Fiestas Mazarrón La Purísima 2022

FIESTAS-PATRONALES-mazarron2022.jpeg

Organiza: Fiestas de Mazarrón

Del 01/12/2022 al 11/12/2022

Localidad: Mazarrón

Categoría: Festivo

Programación Fiestas en Honor a la Purísima en Mazarrón 2022

Programación

mazarron-FERIA-DE-DIA.jpeg

Miércoles 30: Pregón a cargo de Juan Alfonso Cervantes Esparza.

Jueves 1: Inicio Ruta de la Tapa, Convivencia Día del mayor con música en directo y elección de la Reina y Míster de la Tercera Edad, exhibición de las escuelas de baile.

Viernes 2: Celebración del Día Internacional de las personas con discapacidad, Torneo de Atletismo “Memorial José Luis Moreno Val”, apertura de las atracciones feriales y Feria 2x1, Mesa redonda sobre la figura de “Domingo Valdivieso”, Gala Elección “Reina de las Fiestas 2022” y actuación de Ruth Lorenzo y Dj’s Locales.

Sábado 3: Gymkana infantil “buscando al intruso”, inauguración C/ Pepita Ramallo Mujer Mazarronera 1998, III Tirada de Recorridos de Caza “Villa de Mazarrón”, Inauguración de la Feria de Día con música en directo y Dj’s locales, III Torneo de Petanca “Villa de Mazarrón”, visitas teatralizadas, Presentación del libro “Mazarrón 1.900” e inauguración de la exposición y concierto de Fangoria y Nancys Rubias, Dj’s Locales.

Domingo 4: Día de Santa Bárbara, Patrona de los mineros, XIX Certamen Nacional de Pintura al Aire Libre Paisajes de Mazarrón “Memorial Domingo Valdivieso”, IV Moto Almuerzo, visita guiada a las minas de Mazarrón, Marcha “Por ellos”, Gala Elección “Reina Infantil y Míster Infantil 2022”, visita Museo Antonio Paredes, V Edición Almazarock, Feria de Día con música en directo y Dj’s locales, Convivencia de Pedanías.

Lunes 5: Reconocimiento a los funcionarios jubilados del M.I. Ayuntamiento de Mazarrón, Inauguración C/ Cruz García, Mujer Mazarronera 2013, Día del Voluntariado por Cruz Roja, Feria de Día con música en directo y Dj’s locales, Concierto de El Canijo de Jerez, Dj’s locales.

Martes 6: Homenaje a las víctimas el campo de concentración Mauthausen, III Torneo de Tenis de Mesa “Villa de Mazarrón”, Pleno Extraordinario con motivo del Día de la Constitución, Pleno Extraordinario con usuarios del Centro de Día de Personas con Discapacidad Intelectual de Mazarrón, Inauguración C/ Francisca Ureña Sánchez Mujer Mazarronera 2016, Conmemoración del Día de la Constitución con homenaje a la bandera de España, Día del Tomate, Concierto a cargo de la Asociación Musical Maestro Eugenio Calderón, Feria de Día con música en directo y Dj’s locales, Ofrenda de flores y alimentos a la Purísima, Concierto de Siempre Así.

Miércoles 7: Visita guiada al Santuario de La Purísima, Feria de Día con música en directo y Dj’s locales, atracciones feriales 2x1, actuación de las cómicas Maru Gandel, Martita de Graná y Ana Bravo, Dj’s Locales.

Jueves 8: Festividad de La Purísima Concepción, Patrona de Mazarrón, Concentración de la Asociación Cultural Vehículos Clásicos de Mazarrón, Inauguración del Mercado Medieval, Concierto Kids por Gisela de Operación Triunfo I, Feria de Día con música en directos y Dj’s locales, Solemne Procesión con la imagen de nuestra Excelsa Patrona.

Viernes 9: Feria de Día con música en directo y Dj’s, Actividades infantiles en el Mercado Medieval, Reconocimiento Deportistas Mazarroneros 2022 por sus logros conseguidos a nivel nacional e internacional, actuación de la Orquesta La Mundial.

Sábado 10: Actividades infantiles en el Mercado Medieval, Feria de Día con música en directo  y Dj’s locales, presentación del Libro “Pasado Presente” por Juan Francisco Belmar, Concierto de Pastora Soler, Dj’s locales.

Domingo 11: Desfile de carrozas, Feria de Día con música en directo y Dj’s locales, Fuegos artificiales.

Enlaces relacionados

Eventos relacionados

Programa Fiestas de San Marcos en Bullas 2024

Programa Fiestas del Escudo Cieza 2024

Fiestas de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca de la Cruz 2024

Fan Futura Fest Los Alcázares